Continente en miniatura
Gran Canaria es uno de esos lugares en los que se mezcla sueño y realidad, en el que descubrirás un 'continente en miniatura' y en el que una extraordinaria belleza te sorprenderá en todos los sentidos. Un escenario en calma, una cultura vibrante y un clima envidiable que conducirán a ti y a tu mente a unos días de descanso verdaderamente irrepetibles. Reserva ya tu viaje con Nautalia y disfruta de todo lo que esconde esta isla del Atlántico.
Una buena forma de comenzar recorriendo la isla es explorando el Roque Nublo, una formación volcánica emplazada en un lugar geológico y natural único, donde el pinzón azul, un simpático pájaro, te acompañará en este agradable paseo. A medida que avanzas, irás encontrando pequeños pueblos con encanto, que se localizan en entornos geográficos privilegiados y que desprenden un cálido aroma de fuego encendido que te harán sentirte como en casa. Aunque la realidad, es que en esta zona albergan multitud de asadores donde degustar deliciosas carnes a la brasa. Según te vayas acercando a la costa, irás descubriendo playas kilométricas que te conquistarán al instante y en las que seguro te acabarás animando a darte un buen chapuzón.
Esta ruta también te llevará a descubrir el aire cosmopolita que se respira en la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria. Una ciudad repleta de historia y que guarda una luz especial. Solo tienes que acercarte al barrio de Vegueta y comprobarlo tú mismo. También puedes aprovechar tu estancia para conocer la cultura aborigen que habitaba en la isla durante el siglo XV. La Cueva Pintada es la muestra más representativa de ello. Aunque si lo deseas, puedes también adentrarte en una de las casas hondas y hacerte una idea de cómo vivían las mujeres y los hombres en un enigmático pasado. Pero tranquilo, esto no es el final. Solo supone el principio de una conexión eterna con Gran Canaria, la isla infinita de las mil caras.