La ciudad que no puedes perderte en Ghana
Como cualquier destino que se precie, su capital es su referente tanto en el ámbito nacional, como en el internacional y Accra no se queda atrás en este aspecto. Ubicada al sureste del país y con salida al mar es una urbe moderna donde podrás encontrar a su vez multitud de resquicios del pasado, como monumentos u otros que se recogen en sus museos o centro culturales. Además, es el lugar ideal para conocer la gastronomía local en sus diferentes restaurares o bares y apreciar así los sabores de este país. Si quieres conocer Ghana de primera mano, entonces no debes olvidar visitar Accra en tus vacaciones.
Accra es una ciudad completa, ya que en ella podrás encontrar desde playas, hasta zonas naturales ideales para disfrutar de excursiones o rutas al aire libre. Buen ejemplo son los diferentes resorts playeros que podrás encontrara allí y que te permitirán alojarte con las mejores vistas al mar. La Playa de Labadi o la Playa de Next Door son dos opciones más que recomendables para disfrutar de la costa de la capital. Por su parte, el Delta del Río Densu, se ubica muy próximo a la ciudad por lo que te recomendamos que vayas a visitarlo si quieres disfrutar con los tuyos de un día por sus humedales conociendo su fauna y flora.
En cuanto a los puntos de interés turístico que deberás conocer en la capital ghanesa, podemos destacar el Castillo de Osu, una fortificación del siglo XVII, el Teatro Nacional, uno de los edificios más modernos de la ciudad, donde se llevan a cabo diferentes espectáculos y representaciones musicales. Además, existe un restaurante en el teatro donde podrás probar la deliciosa gastronomía ghanesa. Tampoco puedes obviar la visita al Museo Nacional de Ghana, donde podrás asistir a una exposición increíble sobre la historia y cultura de la ciudad y del país.