Un recorrido por la historia
Una de las cosas por las que destaca el territorio georgiano es por su gran pasado histórico. Este se refleja a la perfección en todas sus localidades. Por lo que si quieres aprender más sobre este país y además pasar una jornada increíble, entonces tienes que dejarte caer por las ciudades de interés del país, en las que podrás hacer multitud de actividades.
Para empezar tu recorrido por este país tienes que ir a conocer su capital y su ciudad más importante, Tiflis. La primera cosa que te sorprenderá de Tiflis es su gran mezcla cultural debido a su proximidad con el continente asiático y a la gran diversidad religiosa que convive en ella. Podrás visitar multitud de monumentos de carácter religioso, desde mezquitas, hasta sinagogas e iglesias. Además, el casco histórico alberga la majestuosa Fortaleza de Narikala, que fue levantada en el siglo IV. También te recomendamos que vayas a visitar alguno de los museos de la ciudad, como el Museo Nacional e Historia o el Museo Nacional del Arte, en los cuales podrás asistir a mágicas colecciones que te mostrarán la historia y parte de la gran cultura de este país. Una de las actividades más increíbles para hacer en la capital es montarse en el impresionante funicular, desde el cual podrás observar con vista de pájaro Tiflis.
Aunque la capital es tu parada más importante, no puedes olvidar visitar regiones tan bellas como Katejia, al este del país. Allí descubrirás ciudades como Telavi, o lugares tan especiales como el Monasterio de Bodbe o el Complejo de Nekresi, dos paradas muy interesantes. También puedes dejarte caer por la región de Kartli, que se ubica al sur de la capital. En ella encontrarás ciudades tan destacadas como Bolsini o Rustavi, donde podrás conocer bellos monumentos históricos. Aunque el lugar más destacado de esta ciudad es el Sito Arqueológico de Dmanisi.
Aun con estas visitas, todavía podrás conocer más ciudades de interés por las regiones de Georgia, por lo que no puedes perder la ocasión de venir a disfrutar de unas vacaciones irrepetibles por este país.