Un gran viaje
Si este año quieres visitar un destino diferente, que no sea siempre el mismo que en todas las vacaciones, entonces Nautalia Viajes tiene la solución para ti, una ciudad alemana que te encantará de inicio a fin: Frankfurt. Esta estupenda localidad te mostrará la esencia del territorio central alemán a través de sus calles y actividades que realizar. Si quieres pasarlo en grande en tus próximas jornadas estivales solo tienes que entrar en nuestra web y hacer click en reservar tus viajes a Frankfurt para descubrir cuanto antes esta bella ciudad.
Frankfurt es una pequeña localidad del centro-oeste de Alemania que destaca por su carácter internacional y su gran ambiente cultural, repleto de festivales, espectáculos y museos. Una ciudad viva llena de cosas que hacer por todos sus rincones y que además es el centro financiero del país, por lo que allí se reúnen empresas de todo el mundo. Además, la faceta turística de la ciudad te hará disfrutar de una gran variedad de experiencias, ya sean gastronómicas o de interés cultural. Decídete este año a disfrutar de unas buenas vacaciones con los tuyos por este precioso territorio y viaja con Nautalia para disfrutar de los mejores viajes a Frankfurt del mercado.
Una de las mayores recomendaciones que tenemos para hacer durante tus días estivales por la ciudad es disfrutar del gran ambiente cultural que se respira por todas sus calles. Sin duda, la mejor manera de conocerlo es a través de su gastronomía, siendo este el principal atractivo turístico de la ciudad. Podrás probar una gran variedad de platos nacionales e internacionales por toda la localidad, además de la cocina más tradicional que aún se sigue conservando. Entre algunos de los platos típicos te aconsejamos que pruebes sus míticas salchichas, las chuletas de Frankfurt o el Apfelwein, una bebida alcohólica hecha a base de zumo de manzana. En la mayoría de restaurantes de la ciudad podrás encontrar estas tres especialidades. Por su parte, la vida nocturna de la localidad también es muy conocida y seguida, sobre todo, por los turistas que visitan la ciudad. Hallarás Kneipen, los bares tradicionales de la urbe alemana, con espectáculos musicales nocturnos o calles como la de Zeil o Kaiserstrasse, donde también se ubican numerosos locales de fiesta.
Como ya hemos mencionado, los museos son otro de los puntos fuertes de la ciudad. Podrás visitar una gran cantidad de ellos como el museo Arqueológico, el museo del Cine o el museo alemán de Arquitectura, entre otros muchos. Tampoco te puedes perder la visita a los teatros de la ciudad como el Teatro Internacional de Frankfurt o la Casa Vieja de la Ópera. Además de museos y teatros, también te recomendamos que visites algunos de los barrios y puntos característicos de Frankfurt como Romer, el centro neurálgico de la ciudad donde podrás ver algunas de las casas con el estilo arquitectónico tradicional, la Catedral de San Bartolomeo, que destaca por su singular estilo y que fue construida en el siglo XII o el barrio de Romerberg donde también verás casas de estilo clásico y uno de los barrios más pintorescos.
A parte de todo lo que te hemos comentado, todavía te quedarán muchas otras cosas que visitar en tus viajes a Frankfurt. Para ello, tienes que reservar tu plaza con nosotros cuanto antes y empezar a organizar estas fantásticas vacaciones en pareja, con niños o con quien tú quieras. Hazte ya con tu plaza al mejor precio desde nuestra web y conoce esta bella localidad alemana que te sorprenderá por su ambiente y cultura.