Visita las ciudades más bellas de Francia
Está más que claro que el territorio francés cuenta con multitud de lugares interesantes que visitar. Pero entre estos destacan, por supuesto, sus ciudades. Con una amplia extensión, Francia cuenta con multitud de ciudades relevantes para visitar. Así que para conocerlas, nada mejor que volar con Nautalia Viajes a conocer este mágico país.
Para empezar tu recorrido por las ciudades francesas, tu primera parada obligatoria es, indudablemente, París. La capital de Francia es, por supuesto, la ciudad más importante del país. En ella podrás visitar monumentos tan destacados como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, además de disfrutar del gran ambiente cultural que se respira en todas sus calles y barrios. Tampoco puedes pasar por alto una visita al museo del Louvre. Tu siguiente parada puede ser a la preciosa ciudad de Lyon. Allí podrás descubrir zonas tan impresionantes como su casco histórico, que está repleto de edificios renacentistas. Además es recomendable dejarse caer por sus diferentes museos o sus reconocidos viñedos.
Tu siguiente parada será a la bella isla de Córcega. En ella podrás conocer ciudades repletas de historia y bellos parajes naturales. Tampoco puedes perderte destinos tan destacables como Toulouse, que, con regiones como la de Midi-Pyrénées, podrás vislumbrar montañas increíbles y diversos monumentos históricos. Si dispones de tiempo añade una visita a la antigua Borgoña, en el centro del país o a ciudades como Estrasburgo, que dispone de rincones de una belleza de ensueño. Pero tranquilo porque aún te quedarán muchas más ciudades que visitar en Francia. Para ello, solo tienes que reservar tu vuelo a Francia con Nautalia Viajes y disfrutar de distintas ofertas.