Un país sin límites
Si decides empezar a planificar tus viajes a Finlandia debes tener una cosa bien clara, vas a quedarte sin palabras en cuanto pongas un pie en este país. Sin dudas el territorio finés es uno de los más variados y bellos de todo el continente europeo. Una delicia para todos aquellos amantes de la naturaleza a los que les guste descubrir y explorar zonas recónditas y nuevas. Además, el ambiente cultural que se respira en este país es totalmente único e inigualable. Si también te gusta recorrer los centros urbanos de las ciudades más destacadas del territorio que visites, entonces este es tu destino perfecto, ya que aquí encontrarás multitud de localidades completamente recomendables para visitar. Con esta breve introducción la verdad es que tus vacaciones se presentan muy interesantes.
Finlandia es un país verdaderamente impresionante para visitar. Localizado en la parte noreste del continente europeo es uno de los territorios más espectaculares a los que tendrás ocasión de viajar. Aunque su clima es bastante frío la verdad es que no lo notarás, ya que disfrutarás como un niño pequeño de todas las actividades que podrás realizar en este maravilloso país. Desde rutas por los parajes naturales más increíbles, hasta la práctica del esquí en alguna de las numerosas pistas que hay repartidas por el territorio. Así que nada más que pensar, ponte las botas de nieve, la bufanda y el plumas y reserva ya tus viajes a Finlandia con Nautalia. Pasa las mejores vacaciones viajando con nosotros.
Estarás un poco dubitativo al empezar tu viaje ya que con tanto que ver, la pregunta es por dónde empezar. Pero te vamos a echar un cable. Uno de los destinos más recomendados para visitar es indiscutiblemente la capital del país, Helsinki. Esta ciudad te dejará asombrado ya que su riqueza cultural y patrimonial es inigualable. Puedes ir a visitar el centro urbano de la ciudad. Allí, encontrarás una gran cantidad de edificios emblemáticos como el Toumiokirkko, una gran catedral del siglo XIX, o el Palacio del Gobierno. También tendrás la ocasión de pasear por sus calles y descubrir monumentos como la Catedral de Uspenski, con una imponente fachada rojiza que contrasta con sus cúpulas de tonos azules verdosos. Pero en la capital, además de visitar el patrimonio histórico también podrás disfrutar de la naturaleza en primera persona. Una de las mejores recomendaciones es ir a explorar la cercana isla de Soumenlinna, un pequeño enclave natural donde podrás recorrer sus prados verdes y además conocer la historia que esconde esta isla.
Pero tampoco puedes dejar de ir a conocer otras zonas de este país europeo. No puedes perder la oportunidad de ir a alguna de las demás zonas en las que se divide el territorio finés. Una de ellas es la conocida Laponia, si la tierra donde vive Papá Noel. Un lugar perfecto para ir con los más pequeños y donde los bosques nevados y la fantástica Aurora Boreal serán las imágenes que quedarán grabadas en tus retinas. En esta parte del país también disfrutarás de las mejores estaciones de esquí por lo que si eres un amante de este deporte debes dejarte caer por aquí. Otra de las zonas más importantes es sin dudas la llamada Región de los Lagos. Allí, encontrarás una de las regiones naturales más hermosas del continente europeo, donde podrás relajarte bañándote en alguno de sus lagos o practicar kayak para conocer más afondo esta zona finlandesa.
Decídete ya a visitar este fabuloso país con Nautalia Viajes. Reserva ya tus viajes a Finlandia y pasa una de las mejores vacaciones y experiencias que hayas vivido. Haz la maleta y ven a conocer Finlandia.