Sencillamente espectacular y paradisíaco
¿Quieres pasar unas vacaciones que siempre recordarás? ¿Estás ansioso por conocer un territorio lleno de sorpresas? Pues no hay más que poner en marcha ya alguno de los viajes a Filipinas para conocer uno de los países más bellos del continente asiático. Sin lugar a dudas este país te tiene reservado una gran cantidad de actividades que llevar a cabo, monumentos que visitar y momentos mágicos que vivir para que tus jornadas vacacionales sean completamente perfecta. Si se te está haciendo la boca agua no esperes más a reservar con nosotros, al mejor precio, este fantástico viaje. ¡Permítete el lujo de disfrutar!
El territorio filipino está localizado al sureste del continente asiático y se compone de una multitud de islas que en su conjunto forman el Archipiélago de las Islas Filipinas. Su situación geográfica ha permitido le ha permitido tener algunas de las playas más bellas, ya no solo de Asia, sino de todo el mundo. Además, su ambiente cultural es muy llamativo y su entorno natural completamente único. Por lo que si quieres pasar unas vacaciones de ensueño este es tu destino perfecto. No esperes más, haz ya las maletas para coger ya alguno de los viajes a Filipinas y pasa unos días inolvidables acompañado de los tuyos. ¡No tienes ninguna excusa para no poner rumbo a este maravilloso país!
Este viaje a Filipinas estará repleto de sorpresas a cada cual más impresionante que la anterior. Por ello, todo tu recorrido por el país te dejará asombrado tanto por la belleza de sus parajes como por la gentileza de sus habitantes. Una de las mejores formas de empezar a conocer el territorio filipino es visitar su famosa capital, Manila. En esta ciudad descubrirás una gran cantidad de monumentos históricos y tendrás la ocasión de acercarte a sus particulares gentes y costumbres. Puedes ir a visitar el famoso Fuerte Santiago, uno de los antiguos vestigios de lo que fue la colonia española. También debes acercarte a conocer la Iglesia de San Agustín con verdaderos toques de arquitectura española y que te sorprenderá por su increíble interior. Una de las visitas recomendadas es al Parque Oceánico de la ciudad que seguro que encantará a los más pequeños. Allí descubrirás una gran variedad de especies marítimas en unas instalaciones alucinantes. Pero si quieres aprender algo más sobre la historia filipina tienes que acudir al Museo del Pueblo Filipino donde podrás hacer un repaso de sus épocas pasadas.
Aunque sin duda uno de los mayores atractivos de la región filipina serán seguro la gran cantidad de playas que existen en la región. Como la playa de El Nido, situada en la Isla de Palawan, es una zona mágica para el baño y el relax en la que el contraste entre sus acantilados y sus arenas blancas es espectacular. Cerca de esta playa encontrarás el fantástico Parque Natural de Puerto Princesa, una parada obligatoria si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. También puedes desplazarte a la isla de Boracay, una pequeña región del país pero que cuenta con unas playas llenas de tranquilidad. O por el contrario, sumergirte en los fabulosos fondos marinos de la isla Calagnaan, un verdadero paraíso natural.
Aun con todo esto que te hemos contado, el territorio filipino aguarda una gran cantidad de sorpresas que tendrás el placer de descubrir por ti mismo con los viajes a Filipinas de Nautalia. Ven a conocer este maravilloso país con nosotros y viaja al mejor precio gracias a nuestras increíbles ofertas y descuentos. Así que, no esperes más para pasar unas de las mejores vacaciones que hayas vivido, báñate en las mejores playas y camina por algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, todo ello en Filipinas. ¿Te vienes? ¡Reserva ya!