Descubre las regiones de Estonia
Estonia es uno de los tres países bálticos, concretamente el más situado al norte. El territorio estonio está dividido en varias regiones, a saber: la capital Tallin, la región del norte, la región sur, la región este, y la región de las islas. En todas estas zonas tendrás la gran oportunidad de descubrir una gran cantidad de sorpresas y lugares increíbles, así que no pierdas la ocasión de venir a conocer este país con Nautalia Viajes.
Para empezar tu recorrido por Estonia, tienes que ir a conocer la región de las islas, una de las más hermosas y diversas del país. Unas de las islas más grandes del territorio estonio son Saaremaa y Muha, las cuales se encuentran muy próximas. Estas dos islas son los mejores lugares para pasar unos días tranquilos y conocer la parte más rural del país visitando sus pueblos y conociendo a sus gentes más tradicionales. Además, en ella podrás llevar a cabo numerosas actividades que te mostrarán la parte más rica de la cultura estonia. Tampoco podrás visitar la segunda isla más grande del país, Hiiumaa, que se ubica al norte de Saaremaa y Muha. Hiiumaa es el lugar perfecto para pasar un día de playa con la familia, ya que allí, encontrarás algunas de las costas más bellas de Estonia.
Por supuesto una de las regiones más importantes del país es la de la capital, Tallin. En esta ciudad podrás visitar las principales atracciones arquitectónicas del país que se ubican principalmente en su casco histórico, así que no olvides visitarlo. También podrás tener una jornada cultural visitando alguno de los muchos museos que encontrarás en la capital. Por su parte, en la región del norte podrás descubrir los parajes naturales más asombrosos del país. Una fabulosa naturaleza y multitud de actividades te esperan allí.
Si decides desplazarte al sur, entonces encontrarás varias ciudades y pueblos pequeños y tradicionales donde poder pasar una jornada de relax y disfrute. Para terminar, en la región del este también hallarás bellos paisajes y playas donde poder pasar un día tomando el sol.