Déjate seducir por nuestras costas
España cuenta con multitud de costas donde desearás perderte. Si lo que buscas es dejarte llevar por el sol del Mediterráneo, podrás disfrutar de zonas costeras como la Costa del Sol (Málaga),Costa de Almería, Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia, Costa Dorada (Tarragona) y Costa Brava (Girona), que son algunos de los mejores destinos para disfrutar de un clima suave durante prácticamente todo el año. Por no hablar del archipiélago balear que cada año recibe a miles de turistas y no es para menos, porque sus paisajes y sus playas tienen poco que envidiar al Caribe, lo que se traduce en que te harán sentirte en el verdadero paraíso y... ¡a tan solo pocos kilómetros de tu destino de origen! Disfrutarás de paisajes realmente increíbles, que van desde paisajes abruptos y rocosos, hasta paisajes más suaves, acompañados, en ocasiones, de pequeñas dosis de naturaleza.
Si estás enamorado de Cádiz y Huelva, disfruta de la Costa de la Luz que te hará disfrutar de kilométricas playas con un paisaje completamente único. Lugares como la Playa de Bolonia, la Playa de Barrosa o la de Tarifa son solo algunos ejemplos de las majestuosos litorales que te esperan en Cádiz. Por su parte, Huelva no se queda atrás y disfrutarás de entornos idílicos como Isla Canela o Isla Cristina. ¡Disfruta de un ambiente más que apto para el descanso!
En el norte de España, también localizarás entornos clave para disfrutar de unas jornadas de descanso perfectas. Podrás disfrutar de la Costa de Cantabria, de la Costa Vasca y de la Costa Verde, donde la playa se combina con otro tipo de atractivos para que tus días de descanso sean inmejorables. Disfruta de paisajes y entornos sorprendentes, entre los que cabe destacar la Playa de la Concha, Playa de Candás y la Playa de Comillas, entre otras. Por no hablar del archipiélago canario, donde su clima tropical se convertirá en tu principal aliciente, al disfrutar de un tiempo cálido durante todo el año.