Increíble, irresistible e inigualable
Tus viajes a Eslovaquia te tienen reservado una multitud de experiencias inolvidables. Un entorno natural espectacular, ciudades mágicas llenas de encanto y unas gentes verdaderamente acogedoras son algunas de las características que definen a este país. Así que no tienes más que ponerte en marcha y venir a conocer este impresionante territorio. Aprovecha las impresionantes ofertas y descuentos que en Nautalia Viajes tenemos para ti y pasa unas jornadas vacacionales totalmente espectaculares. No te quedes en casa este año y olvídate de todo recorriendo cada uno de los rincones de uno de los países más especiales de Europa.
Eslovaquia es un pequeño país localizado en el centro de Europa y colindante con otros territorios como el austríaco, húngaro, o ucraniano. Sin lugar a dudas una de las regiones más bellas que hayas podido visitar nunca. Sus espléndidos parques naturales harán que disfrutes como un niño pequeño recorriendo cada uno de sus caminos y senderos. Además, tendrás la ocasión de conocer de primera mano toda la fauna y flora que habitan en estos parajes. También podrás acercarte a descubrir algunas de las ciudades más importantes del país y conocer todo su patrimonio cultural. En fín que las vacaciones que se te presentan al viajar a esta región son totalmente irresistibles. Ven con nosotros y pasa una de las mejores vacaciones de tu vida. Tus viajes a Eslovaquia serán para recordar.
Si eres un amante de la naturaleza hay que decir que has escogido el destino perfecto para tus jornadas estivales, porque el territorio eslovaco está plagado de enclaves naturales definitivamente fantásticos. Podrás dejarte caer por alguna de sus fabulosas reservas como el Parque Nacional de Tatras o el Parque Nacional del Paraíso Eslovaco. En ellos tendrás la ocasión de sumergirte en una de las zonas más salvajes y cuidadas que encontrarás nunca. Disfrutarás de un ambiente relajado y caminarás por los senderos más impresionantes de toda la región. Además, podrás visitar numerosas cuevas, cascadas y lagos que se han ido generando con el tiempo de forma natural y que han creado una paisaje digno de fotografiar. Si tienes suerte incluso llegarás a ver alguna de las especies protegidas que viven por estos parques, como el oso pardo, lobos o el lince europeo. Un sinfín de inolvidables instantáneas te están esperando en todos estos recovecos que esconde la región eslovaca. ¿De verdad te los vas a perder?
Además de los fantásticos paisajes, en tus viajes a Eslovaquia también tendrás la oportunidad de explorar y conocer las ciudades más importantes del país. Por supuesto que la capital del país es una de ellas. Bratislava aparte de ser la ciudad más grande es también la más hermosa. Allí podrás visitar los edificios más emblemáticos del país. Recorre sus mágicas calles del centro urbano y descubre sus estructuras más emblemáticas como la famosa Estatua de Cumil, una curiosa escultura que sobresale por una de las alcantarillas de la calle, el Palacio del Primado, un espléndido edificio del siglo XV que actualmente es el museo de la ciudad, o la pintoresca y conocida como Iglesia Azul, una gran iglesia con una fachada de un impactante color azul. Aparte de la capital también puedes ir a visitar ciudades como Kosice, muy conocida por sus numerosos eventos culturales realizados durante todo el año, o Presov, donde encontrarás algunos de los vestigios soviéticos que aun continúan en pie.
Así que venga no esperes más a reservar tus viajes a Eslovaquia y déjate sorprender por todos y cada uno de los regalos que este país tiene preparado para ti. Además, si ahora reservas con Nautalia Viajes podrás disfrutar de las mayores ofertas y descuentos para que ahorres en tus vacaciones. Ya no tienes más excusas para venir a Eslovaquia y pasar unos días alucinantes en este fabuloso país.