Las ciudades más bellas de Escocia
Escocia es el país más al norte de la isla de Gran Bretaña. Perteneciente al Reino Unido, este territorio es, sin lugar a dudas, uno de los más espectaculares para visitar en tus próximas vacaciones, sobre todo, por sus increíbles y mágicas ciudades.
Para empezar tu recorrido por las localidades más destacadas de este país es obligatorio que te dejes caer por su capital, Edimburgo. En ella tendrás la gran suerte de conocer una ciudad de gran belleza y donde la historia sigue todavía muy viva. Acércate a descubrir su magnífico castillo o a pasear por su preciosa Abadía de Holyrood. Tampoco puedes olvidar conocer su casco histórico o la majestuosa catedral de Saint Giles, una obra arquitectónica que te dejará de piedra. Muy cerca de la capital, encontrarás la que quizás sea la segunda urbe más importante del país, Glasgow. Allí, también tendrás la ocasión de asombrarte con la arquitectura local. También tendrás la suerte de empaparte del ambiente cultural del país visitando alguno de sus museos o disfrutando de la vida nocturna que se vive en la ciudad.
Para continuar con tu recorrido podrás dejarte caer por la localidad de Perth, la cual destaca por ser uno de los centros culturales del país, ya que cuenta con numerosas galerías de arte y museos dignos de visitar. Además, sus entornos naturales y edificios históricos también son algunos de sus mayores atractivos turísticos. También te recomendamos que vayas a descansar a la idílica ciudad de Dundee, en la cual la naturaleza rodea a toda la localidad y la convierte en un auténtico edén terrestre. Como punto final, no puedes olvidar dejarte caer por Inverness, otra de las ciudades históricas del país, en la que tendrás multitud de lugares de interés que visitar como sus exóticos lagos.