Una ciudad que merece la pena visitar
Los viajes a Dubrovnik te brindarán una gran experiencia vacacional increíble para ti y para los tuyos. Tendrás la suerte de visitar lugares realmente impresionantes, conocer sus costumbres y cultura, y además realizar excursiones con las que recorrer los lugares más sorprendentes de esta bella ciudad. Con estos antecedentes es imposible que digas que no a estas fantásticas vacaciones. Encuentra ya tu oferta ideal en nuestra web y prepárate para vivir unos días estivales llenos de emociones y experiencias inolvidables.
Dubrovnik es una pequeña ciudad costera de Croacia que destaca por su patrimonio histórico y cultura, además de por sus diferentes playas e islas que visitar. Si estás buscando un destino en el que descansar y a la vez conocer increíbles lugares, entonces la ciudad está hecha para ti, así que reserva ya tus viajes a Dubrovnik y ven a conocer por qué esta ciudad se ha convertido en uno de los símbolos turísticos de Croacia. Sin duda alguna no te defraudará y tus vacaciones por este destino se convertirán en una auténtica experiencia irrepetible. ¿De verdad vas a perder la posibilidad de venir a conocerla al mejor precio?
Si por algo destaca esta ciudad croata es por su gran patrimonio histórico y su casco antiguo, protegido con una impresionante muralla, sin duda uno de sus mayores atractivos. Estas murallas se erigieron en el siglo X, pero fueron restauradas posteriormente en el siglo XVI, y cuentan con casi dos kilómetros de longitud, seis metros de ancho y 25 de altura, además de 16 torres defensivas, sin duda alguna, una auténtica maravilla arquitectónica que no te puedes perder en tu visita. El interior de la muralla alberga los edificios históricos más importantes de la ciudad como la Catedral de la Asunción, un precioso monumento del siglo XVII, que destaca por su cúpula y por los tesoros de su interior, entre los que podrás encontrar las Reliquias de San Blas, patrón de la ciudad, coronas, joyas o pinturas como la Madonna della Seggiola , que según dicen es del famoso pintor Rafael; la Iglesia de San Blas, uno de los mayores exponentes del barroco veneciano que podrás encontrar en la ciudad; o el Palacio del Redactor, quizás el edificio más importante de Dubrovnik, que en el pasado funcionó como residencia del príncipe y sede del gobierno de la ciudad, y que actualmente es el Museo de Historia, en el que encontrarás pinturas, objetos y estatuas que representan momentos de la historia de la localidad.
Después de este recorrido histórico te recomendamos que vayas a descansar un poco a las playas que podrás encontrar en la urbe croata. Aunque son pocas, seguro que te encantará visitarlas y relajarte tomando el sol, por ello te aconsejamos que te dejes caer por la Península de Lapad, donde seguramente encontrarás las mejores de la ciudad. También tendrás la oportunidad de visitar las diferentes islas cercanas a Dubrovnik en las que descubrir lugares recónditos y donde también podrás disfrutar de un buen baño en aguas del Mar Adriático. Después de recargar las pilas, puedes ir a conocer alguno de los museos de la ciudad, que te seguirán mostrando el resto de patrimonio que alberga, una forma estupenda de seguir empapándote de la cultura de Croacia.
Sin duda alguna, los viajes a Dubrovnik se convertirán en una vivencia vacacional increíble para disfrutar con los tuyos. Si además quieres hacerlo al mejor precio, entonces no pierdas el tiempo y reserva ya tu plaza con nosotros para poner rumbo cuanto antes a esta preciosa localidad croata y así conocer todas sus sorpresas y rincones mágicos. ¡Ven con Nautalia Viajes a disfrutar de unas auténticas jornadas estivales!