Descubre el encanto de Costa Dorada
La Costa Dorada es una de las mejores opciones para disfrutar de la brisa marina, su privilegiada ubicación te hará disfrutar como un niño de tus jornadas estivales. La Costa Dorada hace referencia al sur de Cataluña, especialmente a Tarragona, y recibe este nombre porque cuando el sol impacta sobre la arena ésta se vuelve Dorada. Nautalia te hará disfrutar de estas jornadas de descanso a los mejores precios en uno de los litorales más espectaculares del panorama nacional. Solo tienes que entrar en nuestra web y escoger los viajes a Costa Dorada, con los que conseguirás importantes descuentos.
Cuando deseas desconectar de tu día a día piensas en relax, tranquilidad, playas, calas, montañas, colinas, zonas verdes, ríos, bosques, adrenalina, diversión, un poco de turismo cultural pero sin cansarse... te diremos que estas ideas que empiezan a seducirte en tu cabeza se convierten en realidad en Costa Dorada, ya que en ella encontrarás múltiples opciones y de distintos gustos, para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Da igual quien te acompañe en esta hazaña, porque en este litoral encontrarás el ocio y la diversión para todas las edades.
Si lo que buscas son las mejores calas y playas para poder descansar y relajarte te diremos que en Costa Dorada encontrarás una gran variedad, como la Cala Fonda, en la que disfrutará de los mejores paisajes, en los que contrasta una espectacular zona verde con el agua turquesa del mar, ofreciendo una de las mejores opciones para disfrutar de un paraje de lo más virgen. Y para los amantes de la arena extremadamente fina entonces podréis encontrar la Cala Jovera, un lugar muy tranquilo en el que estarás protegido por la atenta mirada del Castillo de Tamarit. Cambrils es un destino muy concurrido por los turistas debido a la calidad de sus playas, como la de Playa resort El Dorado en la que encontrarás un ambiente muy relajado ya que solo aquellos que buscan una tranquilidad absoluta la logran visitar. Pero tendrás más opciones de playas y calas, en las que disfrutar del mejor turismo de sol y playa en todo el Mediterráneo.
En casi los 80 kilómetros de litoral te toparás con los pueblos costeros más increíbles. Tarragona es un ejemplo claro donde se mezcla la naturaleza y cultura. Una combinación más que perfecta para disfrutar de tus vacaciones la mar de entretenidas. Su impresionante casco histórico, que tiene orígenes romanos, te encantará y en él encontrarás ostentosas maravillas como el Pont del Diable, el Anfiteatro, el Circo romano, el Foro romano o la Muralla de la ciudad. Al que hay que añadir que Tarragona es una urbe acogedora y perfecta para callejear y conocer sus rincones más encantadores. Otra joya turística que podrás descubrir es la zona de Salou, ambientada para todos las edades, y en la que podrás desarrollar multitud de actividades para que tus vacaciones acaben siendo perfectas. Una de las más destacadas es animarte a hacer el camino de Ronda desde el que no pararás de extraer instantáneas y ser la envidia entre los tuyos.
Con los viajes a Costa Dorada encontrarás también importantes espacios naturales como el que reside en la zona de Torredembarra, ‘Els Muntanyans’, en la que encontrarás los mejores ecosistemas que destacan por sus dunas y marismas. Como ves una experiencia muy divertida que descubrirás en los distintos espacios naturales que se extienden por todo el destino. Además, podrás realizar expediciones que te ayuden a conocerlos más profundamente. Y si lo que te gusta es sentir un auténtico huracán de emociones no dudes en acudir al mayor parque temático, PortAventura World, donde encontrarás las atracciones más vertiginosas y los espectáculos más divertidos para que todos los paséis en grande.
Gracias a los viajes a Costa Dorada disfrutarás de unas vacaciones más que fabulosas donde escojas el territorio que escojas, encontrarás los rincones más fabulosos como las calas menos transitadas, pero también conocerás un poco más sobre los orígenes de ese municipio así como los mejores paisajes naturales donde vislumbrarás una vegetación de lo más salvaje.