Explora la costa del Sol
La costa del sol es uno de esos enclaves turísticos que reúne todos los atractivos para desconectar de tu rutina, dejándote caer por sus playas o simplemente recorriendo algunos de sus pueblos y rincones con mayor belleza. Aprovecha ahora las ofertas de viajes a costa de Sol de Nautalia y recorre todo el litoral de este a oeste sin olvidar ninguna de sus maravillas turísticas. ¿Puede existir un plan mejor para tus vacaciones? En Nautalia viajes estamos convencidos de que no. Por eso, te animamos cuanto antes a hacer tu reserva para así acceder de forma rápida y directa a los mejores descuentos de las ciudades costeras de la provincia de Málaga.
Como ya hemos dicho anteriormente, uno de los motivos que mueve a muchos viajeros a disfrutar de este litoral son sus atractivas playas, las cuales acogen todos los años a cientos de turistas para disfrutar de un estupendo día de sol y playa. Existen muchos rincones en los que disfrutar de un rayito de sol de esta forma tan especial, pero para nosotros las más populares corresponden a Puerto Banús, playa de La Malagueta, playa de Maro o a playa de Calahonda. Aunque existen muchas para poder perderte y cargarte de energía. De hecho, en muchas de ellas, dado sus condicionantes geográficos, no es de extrañar que existan establecimientos y locales que cuenten con todos los equipamientos deportivos para que puedas disfrutar de tu actividad acuática favorita.
Fuera ya de sus playas, una de las paradas turísticas imprescindibles es a su capital, Málaga. Esta ciudad cuenta con un interesante patrimonio cultural y artístico, ya que este enclave ha sido objeto de asentamiento de diferentes civilizaciones. Una huella que se puede palpar en muchos de los monumentos que hay repartidos por la localidad, aunque la mayoría se concentran en el centro histórico. Sus ejemplos más representativos los podrás encontrar en su Catedral, en el Teatro Romano y en la propia Alcazaba. Aunque si te queda tiempo también puedes aprovechar para recorrer otros pueblos con encanto de la costa del Sol y que se sitúan muy cerca de la capital.
Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola o Marbella son otros de los destinos de la costa del Sol en los que podrás seguir disfrutando de sus playas y animado ambiente. Aunque si buscas algo más recóndito no pierdas la ocasión de pasear por Nerja o Ronda, dos de los pueblos blancos más espectaculares de la provincia malagueña. Y para los que buscáis vivir algo diferente, en Nautalia se nos ocurre un plan desafiante como hacer senderismo por el Caminito del Rey, una aventura no apta para los que tienen pánico a las alturas. Y si quieres algo más tranquilo también puedes explorar la Cueva de Nerja y disfrutar del mundo de la espeleología. Como ves estas vacaciones no te faltará de nada para disfrutar de unos días tranquilos frente al mar. Así que, no sigas dándole vueltas y reserva ya alguno de los viajes a costa del Sol que en Nautalia hemos preparado para ti.
Y para rematar esta experiencia, no te olvides de su oferta gastronómica y de su oferta nocturna, donde existen alternativas para todos los gustos y paladares. En definitiva, la costa del Sol es el enclave turístico que no te defraudará porque en todo él encontrarás siempre algo que hacer o algo que visitar. Así que entra ya a descubrir los precios más baratos reservando ya entre las ofertas de viajes a costa del Sol de Nautalia.