La Costa Blanca da mucha vida y mucho que contar
Si eres de esas personas que necesita un verano con mar y todo incluido a buen precio, la Costa Blanca es toda para ti.
Es uno de los mejores litorales de España, tiene una naturaleza increíble y una oferta de ocio que gusta a grandes y pequeños. Puede darte días de descanso alejados del bullicio de las grandes ciudades y días de diversión infinita que nunca olvidarás.
Costa Blanca es sentarse frente al mar, que te salpiquen las olas del Mediterráneo y te despeje la brisa salada. Es descanso y bienestar. Es playa, playa, playa y playa sin parar. Es eso que tanto quieres cuando te vas de vacaciones. Y todo eso en una selección de hoteles con estupendas ofertas.
La Costa Blanca es mucho más que mar. Y es que esta costa alicantina guarda en su interior municipios en los que se entremezclan tradición y modernidad. Escápate a conocerla por dentro y descubrir localidades como Denia, Alicante, Altea, Xàbia o Torrevieja. Unos destinos idóneos para gozar de una agradable temperatura media que no baja de los 18-20ºC.
Por si fuera poco, Alicante tiene playas de bandera. De bandera azul, concretamente. Porque su gran reputación no es fruto de la casualidad, sino sinónimo del esfuerzo que le dedican año tras año a su conservación y cuidado. Arenas finas y playas con unos increíbles fondos marinos. Y además, esta costa te permite esquivar la duda eterna de si playa o montaña. Muchas de las playas del litoral alicantino se encuentran rodeadas de montañas repletas de vegetación. Recorre la playa de San Juan (Alicante), la playa de Torres (Villajoyosa), la cala de Moraig (Benitachell) o de Les Rotes (Denia). En cualquiera de estas costas disfrutarás de las cálidas aguas del Mediterráneo y de un día de lo más divertido junto a los tuyos.
Y bueno, si buscas diversión, nada como Benidorm. Un lugar en el que confluyen ofertas de ocio para jóvenes y para personas mayores. Esta famosa ciudad es otro de los destinos top de la Costa Blanca. Tiene una gran oferta turística de playa y actividades. Un lugar perfecto para descansar tomando el sol y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Y un lugar perfecto también para disfrutar de la adrenalina en sus parques temáticos y en su multitud de planes al aire libre como el golf, buceo o ciclismo.
Pero la Costa Blanca también esconde un maravilloso patrimonio cultural digno de conocer. Además de los museos y los pequeños tesoros que encontrarás por los pueblos interiores de la costa, uno de los aspectos culturales más impactantes de este litoral es la gran cantidad de castillos que podrás encontrar en él. Descubrirás innumerables castillos, fuertes, torres defensivas, atalayas y demás fortificaciones en tu paso por la costa alicantina. Los Castillos del Vinalopó, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de Ayala son tres recomendaciones para visitar y disfrutar del patrimonio cultural de la Costa Blanca.
Sin duda alguna, la Costa Blanca es la opción ideal para aquellos turistas que quieran unas vacaciones en un destino completo. Sol, playa, una oferta cultural y turística envidiable e infinidad de actividades y lugares que visitar. Así se define este litoral alicantino. Así que, no esperes más y hazte con las ofertas de viajes a Costa Blanca de Nautalia y alójate en los mejores hoteles de Alicante, disfruta de divertidos circuitos por Benidorm o visita bellos litorales, como los que verás en Denia. Sea cual sea tu decisión acertarás viajando a Costa Blanca.