Un destino con multitud de sorpresas
Pese a que la Isla de Corfú no es una de las más conocidas de todo el territorio griego, es un destino que poco a poco, se ha ido abriendo hueco entre los turistas. Es uno de los destinos más completos y apetecibles que puedas imaginar. Sus playas te harán sentirte en el verdadero paraíso, el entorno natural que las envuelve te ayudará a vivir un mundo de sensaciones excitantes y su legado cultural te sorprenderá por todas los atractivos que podrás encontrar en su interior. Todo ello, acompañado de unas temperaturas de lo más agradables durante todo el año. ¿Pueden pintar mejor tus vacaciones?
La principal diferencia que le hará distinguirse de sus entornos vecinos, es su privilegiada ubicación. Se encuentra localizado en el noroeste del territorio de Grecia y rodeado por el Mar Jónico. Su posición geográfica y su clima ha influido en todos sus atractivos turísticos. Sus playas son la mayor atracción turística turística y no es para menos, sus aguas azul turquesa constituyen un entono idílico y más aún, al comprobar que todas ellas están envueltas por una vegetación de lo más exuberante. Una combinación perfecta que invita a relajarse y a evadirse de la rutina. ¡No encontrarás nada mejor para descansar!
Además, es una ciudad auténtica por todos los monumentos culturales que podrás encontrar. Se trata de un destino que tiene una importante historia que descubrir, fruto de las conquistas que ha vivido este punto estratégico desde el siglo VII a.C. La herencia histórica que se asienta sobre este territorio son el germen de su patrimonio cultural. Sus callejuelas dan cobijo a majestuosos edificios de estilo generalmente neoclásico y las casas guardan también su particular atractivo, por ser construidas en época veneciana. Estas reliquias históricas conviven con otras de la era contemporánea que te harán disfrutar del maravilloso mundo del arte.