La gran extensión del territorio chino y la gran población que vive en él ha creado la proliferación de una gran cantidad de ciudades y pequeños pueblos por todo el país. Esto es una gran suerte para los turistas que les encante viajar para conocer los lugares más emblemáticos y recónditos.
Si te gustan más los ambientes frenéticos y las ciudades modernas y cosmopolitas, entonces la localidad ideal en tu viaje a China es Shanghai. Esta ciudad completamente modernizada es un ajetreo constante de personas que pasean entre sus tiendas, restaurantes y calles. Te recomendamos que visites esta ciudad por la noche, ya que es un espectáculo increíble de luces y colores. Otra parada obligatoria en tu ruta turística por las ciudades chinas es Pekín. La capital sin duda te encantará. Una localidad perfecta para empaparte de la historia de este país. La Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida o el Palacio de Verano son paradas obligatorias en esta ciudad. Aunque más pequeña, Xian es una localidad muy aconsejable para visitar. Sobre todo porque allí se encuentra la insuperable colección de los Guerreros de Terracota que no te puedes perder.
Pero si prefieres los pueblos tranquilos en China también los encontrarás. Si te desplazas al norte del país podrás descubrir el pequeño pueblo de Datong, una zona para descansar. Allí, podrás conocer sus famosas cuevas o visitar el espectacular Templo Colgante de Xuan, que se encuentra incrustado en la mitad de la montaña. También podrás acercarte al municipio de Wuyigong en el que se ubica una preciosa reserva natural que seguro que te encantará visitar. Para terminar tu recorrido por el país, puedes ir a explorar el bello pueblo de Litang. Próximo a la frontera con el Tibet, en esta zona se respira una paz y tranquilidad asombrosas. Además podrás mezclarte con sus peculiares gentes que te fascinarán por su modo de vida.