Un destino desconocido te está esperando
Existen muchos motivos para venir a conocer este territorio. Cierto es que sus playas son realmente apasionantes y que comparte similitudes con sus entornos vecinos, pero la principal diferencia reside en que se trata de un destino en el que disfrutarás de una tranquilidad absoluta, porque no está muy abarrotado de gente puesto que es un lugar desconocido para muchos. Por lo que encontrarás aquí el mayor aliciente para venir a conocer este territorio.
Este destino es conocido por sus increíbles playas. Su privilegiada ubicación te hará disfrutar de un entorno realmente privilegiado. Cayo Santa María es una pequeña isla que localizarás frente a la Costa de Cuba y en la que encontrarás unas increíbles playas de color turquesa, donde desearás perderte. Disfrutarás del clima cálido del Caribe pero en un destino donde la tranquilidad se convertirá en tu principal aliado, ya que algunas de sus playas vírgenes ofrecen el escenario perfecto para disfrutar de un poco de relax.
En esta zona conviven una gran variedad de especies marinas y colares, lo que te incitará a practicar actividades de aventura. Hablamos de deportes acuáticos que te permitirán explorar los fondos marinos de sus tranquilas playas y que hoy en día, se hacen un hueco en las vacaciones de los viajeros. Este territorio tampoco se queda atrás en lo que a naturaleza se refiere porque la mayoría de sus playas están rodeadas de una vegetación completamente salvaje, lo que se traduce en una travesía para los más atrevidos.
También tendrás la ocasión de disfrutar de los verdaderos manjares de su gastronomía y hospedarte en hoteles con todo tipo de lujos. Si quieres sacarle el máximo provecho a tus vacaciones, puedes optar por explorar otros poblados como la Estrella y las Dunas. Si dispones de suficiente tiempo, te recomendamos disfrutar de otros entornos vecinos, destapando todos sus encantos, como Trinidad, Santa Clara o Remedios.