Recorre Cádiz
Uno de los mayores símbolos culturales es su Catedral, en la que descubrirás una historia de lo más interesante. Si eres un apasionado de la arquitectura, aquí descubrirás múltiples detalles que suscitarán tu curiosidad. La Puerta de la Tierra es otra de esas edificaciones que te llamarán la atención en cuanto pongas un pie en la ciudad.
La Alameda Opaca es uno de los mayores símbolos y atractivos que encontrarás en esta localidad. Es un espacio ideal para pasear y relajarse. Después, te dirigirás a las Murallas de San Carlos que son otro de los hitos culturales del territorio. Las encontrarás en el casco antiguo y las podrás explorar a tu libre albedrío. ¡Prepara tu cámara! ¡No pararás de sacar fotos! ¡Desde ella podrás vislumbrar las mejores vistas de toda la ciudad! En la Playa de La Caleta descubrirás otras dos fortificaciones muy significativas que son el Castillo de San Sebastián y el Castillo de Santa Catalina y que actualmente, son centros culturales. El Gran Teatro Falla es otro de esos sitios que te llamará la atención desde el primer momento que lo observes. No habrá nada mejor que visitar una obra de teatro en este sorprendente espacio.
Para que tu visita sea una experiencia completa o, al menos te quedes con la sensación de haber aprovechado bien el tiempo, recorriendo los hitos más importantes de la ciudad, te queda una cita en varios de sus museos, entre los que cabe mencionar el Museo Catedralicio, el Museo de Cádiz y el Museo de las Cortes. Si te gustan las cosas curiosas te animamos a visitar la Cueva de las Catacumbas del Beatorio, un lugar en el que se enterraban a beatos franciscanos. Una visita que desde un primer instante te puede producir cierto rechazo pero que forma parte del legado cultural de la localidad. En esta ciudad también albergan varios yacimientos arqueológicos, si tienes tiempo, te animamos a visitarlos.