Una capital por descubrir
Si este año no tienes intención de repetir destino vacacional y quieres ir a conocer una ciudad nueva y realmente impresionante, entonces no puedes rechazar las ofertas de viajes a Bucarest que tenemos para ti en Nautalia. Si decides escoger nuestras promociones podrás acceder a precios y descuentos increíbles con los que ahorrar durante tus vacaciones, algo que tampoco viene mal. Ven con nosotros a recorrer la ciudad y a conocer las sorpresas que allí te esperan. ¡Entra ya en nuestra web y reserva tus viajes cuanto antes!
Como seguramente ya sabrás, Bucarest es la capital de Rumanía, una ciudad algo desconocida para muchos y un destino que se cree poco turístico, pero que poco tiene que envidiar a otras capitales europeas. Una urbe moderna, con un gran pasado histórico que se conserva a la perfección en la infinidad de museos que podrás encontrar por sus calles. Además, presume de contar con una gran variedad de actividades al aire libre, ideales para unas vacaciones con niños, y con multitud de parajes naturales que embellecen los alrededores de la ciudad. Si de verdad te apetece conocer un destino nuevo y único, es tu oportunidad de hacerlo gracias a los viajes a Bucarest de Nautalia. Hazte ya con nuestras ofertas y empieza a organizar las maletas y el viaje para disfrutar de unos días estivales de primera.
Una buena forma de empezar tu recorrido por la ciudad es visitar su casco histórico, donde se originó Bucarest y donde aún se conservan algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos de la capital rumana. Además, es uno de los puntos de reunión más importantes, tanto para turistas como para locales, donde hallarás el Monasterio de Stavropoleos, una de las joyas de la ciudad que destaca por su curioso estilo arquitectónico; y una gran variedad de bares y restaurantes donde poder probar la gastronomía local y disfrutar de los mejores platos de la ciudad. Para seguir conociendo la ciudad, tienes que ir sí o sí a visitar alguno de sus museos, en los que podrás descubrir numerosos objetos y documentos de interés cultural e histórico. Buen ejemplo de ello es el Museo Nacional del Pueblo, un centro cultural al aire libre que representa las antiguas casas de diferentes lugares de Rumanía. Algunas de ellas están acondicionadas con menaje y diferentes objetos que se utilizaban en el pasado. Podrás conocer más de 300 construcciones de diversas épocas, que abarcan desde la Edad Media hasta el siglo XIX.
Otras paradas de interés que no te puedes perder son por ejemplo la Ópera Nacional o el Arco del Triunfo, dos de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Aunque sin duda, no puedes faltar a la cita con el Parlamento de Bucarest, sin duda el edificio más impresionante de la ciudad y uno de los más grandes del mundo, ya que ocupa alrededor 330 mil metros cuadrados. También te recomendamos acudir al Templo Coral o a la Gran Sinagoga, otros dos edificios que te pondrán los pelos de punta. Para terminar este ajetreado día puedes ir a descansar a los parques de la ciudad que atraviesan gran parte de la misma y donde podrás disfrutar de zonas verdes y boscosas ideales para el relax.
En resumen, Bucarest es una ciudad con un gran ambiente cultural y una gran variedad de actividades que llevar a cabo durante tus vacaciones. Un destino perfecto para viajar todo el año con quien quieras y donde seguro que te lo pasarás en grande. Ahora, gracias a Nautalia, podrás poner rumbo al mejor precio gracias a las ofertas de viajes a Bucarest, que podrás reservar ya desde nuestra página web.