Descubre la belleza de Brujas
Esta pequeña ciudad belga es uno de los puntos más emblemáticos del país, en cuanto a su patrimonio y atractivos turísticos se refiere. Si quieres presumir de vacaciones este año y explorar una localidad realmente singular, esta es tu oportunidad, así que no te atrevas a perderla.
Una de las zonas más características de la ciudad y que no te puedes perder tu visita es el Muelle del Rosario, uno de los lugares más mágicos y donde podrás realizar las mejores fotografías de la ciudad. Tampoco se queda atrás el Palacio de Burg, uno de los edificios más visitados y que se ubica en pleno centro de la ciudad. Desde él podrás acceder a otros puntos de interés como el Ayuntamiento o la Basílica de la Santa Sangre, que también te encantará conocer.
También te aconsejamos que vayas a descubrir los mágicos canales de la ciudad, los cuales podrás navegar a bordo de pequeñas embarcaciones, con las que pasara una jornada ideal junto a los tuyos. Otra visita realmente interesante es al Museo de la Iglesia de Nuestra Señora, que recoge una gran variedad de obras de pintura y esculturas que no dejarán a nadie indiferente. Una parte de la historia de la ciudad la descubrirás en las Casas de la Caridad, un grupo de casas que fueron construidas en el siglo XIV por la caridad con el fin de acoger a todo aquel que lo necesitara. Una visita curiosa para todos aquellos que quieran saber más sobre la historia de Brujas.
Para terminar, puede dejarte caer por una de las zonas más singulares de la ciudad el Begijnhof, una especie de barrio, adornado con preciosos parques y zonas naturales, que fue creado para las mujeres emancipadas. Actualmente es sede de la Orden de San Benedito y las mujeres solteras de la ciudad.