Visita ciudades mágicas
El extenso territorio brasileño abarca una gran parte de Sudamérica. Esto hace que Brasil cuente con una gran variedad de ciudades, pueblos y diferentes destinos dignos de conocer y recorrer. Para ello, podrás llevar a cabo diversas excursiones que te permitirán explorar las regiones más asombrosas del país. No pierdas el tiempo y reserva ya con Nautalia Viajes para venir a disfrutar de este precioso destino.
Por supuesto, una de las paradas obligatorias en este país es Río de Janeiro, sin duda la ciudad más famosa de Brasil y una de las más conocidas a nivel mundial. Está más que claro que el ambiente que se respira en esta ciudad es único e inigualable. Aunque esta localidad es archiconocida por sus carnavales, Brasil también cuenta con otros atractivos que conocer. El Cristo Redentor es uno de ellos, aunque tampoco podrás olvidar visitar sus museos o su preciosa catedral, que forman el conjunto patrimonial de la ciudad.
Para continuar con tu itinerario tendrás que ir a visitar la capital, Brasilia. Allí, descubrirás una de las ciudades más modernas del país y que cuenta con todas las comodidades para pasar tus vacaciones. Una ciudad verdaderamente cosmopolita, repleta de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. También deberás dejarte caer por Salvador, otro de los destinos más famosos del país. En este municipio encontrarás diferentes actividades culturales, como visitar sus diferentes monumentos o dejarte caer por sus restaurantes para degustar los platos exóticos que se preparan allí.
También tendrás la posibilidad de ir a Sao Paulo, otra de las ciudades más relevantes de Brasil. En ella podrás visitar multitud de museos, cines y teatros, por lo que descubrirás una ciudad plenamente cultural. Además, es un destino increíble tanto para comer bien, como para bailar salsa, el baile más típico del territorio brasileño. Para terminar tu paseo por estos destinos, te recomendamos que vayas a Manaus a descansar, ya que esta localidad está rodeada de bellos y tranquilos parajes naturales.