Arte y naturaleza impecables
Nadie vuelve descontento de los viajes a Bielorrusia. Quizás sea por los diversos parajes naturales que concentra que transmiten una grandeza inigualable, o por los fantásticos monumentos y edificios que simbolizan unas corrientes artísticas enormes. Independientemente del motivo, es cierto cierto que el territorio bielorruso conquista a todo aquel que lo visita. Por si esto fuera poco, Nautalia Viajes te aporta una serie de ofertas en viajes que te van a permitir volar y alojarte al mejor precio. Contrata las rutas turísticas más espectaculares y siente las vacaciones más satisfactorias. ¿Te gusta acertar? ¡Pues invierte tu próximo período estival en este país!
Ciudades emblemáticas e ideales para realizar turismo se localizan en esta espectacular zona de Europa oriental. Minsk, como capital que es, se trata de uno de los puntos más extraordinarios que vas a poder vislumbrar. Sin ninguna duda, cuando pises este edén te darás cuenta de la inmensa historia que alberga cada uno de los rincones que acoge. Estatuas de la antigua república soviética y monumentos de guerra se sitúan en diversos puntos turísticos claves de la capital. A su alrededor, calles limpias y cuidadas conducen a bloques de edificios exclusivos. Minsk es un área europea recomendada para todos aquellos que quieran visualizar algo distinto a lo habitual. ¡Estamos hablando de un paraje con un ambiente especial! Otras zonas urbanas destacadas para visitar son Brest, Hronda, Homel, Polatsk, Vitsebsk y Turau.
Si algo abunda en este territorio, eso son entornos naturales que trasladan al turista a un paraíso difícil de igualar. Para empezar, son 10.000 lagos los que se localizan en todo el territorio bielorruso. Braslau, Lukomsko o Chervono son algunos ejemplos. Tampoco faltan parques naturales que aportan de aire puro y de naturaleza los momentos vividos en este extraordinario país. Es muy recomendable visualizar el parque nacional Pripyatsky, una imponente zona donde residen miles de especies. Nos referimos a una cuna de animales mamíferos entre los que destacan los linces euroasiáticos, los tejones europeos, los alces y los jabalíes, entre otros. Se antoja complejo poder visitar un país con tanta hermosura natural a tan buen precio. ¡Te recomendamos los descuentos más destacados en la mejor área para visitar en tus vacaciones!
Los viajes a Bielorrusia también son muy recomendables porque tienes una gran cantidad de lugares emblemáticos que ver. Cuatro sitios de esta zona europea han sido declarados por la UNESCO, Patrimonio Mundial de la Humanidad, dato que corrobora la calidad del lugar que te estamos aconsejando visitar. El castillo de Mir, en la provincia de Goradnia, es una de las imponentes construcciones que sustentan esta denominación. No es para menos, ya que la arquitectura que demuestra tiene un valor incalculable, al igual que pasa con el castillo Niasvizh. La naturaleza tan maravillosa de la que hemos hablado antes también tiene representación en esta categoría con Belovezhskaya Pushcha, un parque nacional de una riqueza ecológica suprema. Y, ¿cómo se iba a quedar fuera de estas cuatro maravillas el conocido Arco Geodésico de Struvev? Nueve países de Europa se juntan en este monumento, sin duda, uno de los puntos del mundo más peculiares y fantásticos. Con todo lo que te hemos dicho, ¡seguro que te apuntas a visitar Bielorrusia!
Aprovecha unas jornadas de relax en las que los buenos momentos se irán acumulando a una velocidad alucinante. Zonas naturales exclusivas, monumentos fabulosos, ciudades abarrotadas de una esencia especial y una atmósfera estival envidiable son los principales ingredientes que tendrán tus viajes a Bielorrusia. Tus amigos o familia pasarán unas vacaciones inolvidables que permanecerán en sus memorias toda la vida. Te proponemos el mejor plan posible en Europa oriental, ¿vas a rechazar esta oferta única?