Presume de vacaciones por Benidorm
Los viajes a Benidorm te mostrarán una ciudad espléndida y repleta de sorpresas que no te puedes perder por nada del mundo. Si este año quieres pasar unas buenas vacaciones sin moverte del territorio nacional, no puedes perder la gran oportunidad de venir a descubrir esta ciudad y todos sus alrededores, que te permitirán disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. ¡Reserva ya con Nautalia Viajes!
Benidorm es una emblemática ciudad española ubicada al este de la Provincia de Alicante y perteneciente a la conocida como Costa Blanca, por lo que las playas de esta localidad te sorprenderán por su calidad y belleza. Pero además de playas, el territorio benidormense cuenta con una gran variedad de actividades turísticas que no dejarán tiempo para el aburrimiento. Así que no pierdas el tiempo en escoger ya entre nuestras ofertas y precios en tus viajes a Benidorm.
Indudablemente las playas de Benidorm son una de las mayores atracciones turísticas de la localidad, así que no te resistas a visitarlas. Entre las costas más desatacadas encontrarás la Playa de Poniente, que con sus más de tres kilómetros de aguas transparentes y arena tostada es una de las mejores de toda la ciudad. Además, su precioso paseo marítimo adornado con increíbles palmeras es otro de los alicientes para visitar este litoral. O la Playa de Levante, una playa urbana con gran ambiente festivo y repleta de bares y restaurantes cercanos a la costa. Sin duda otra de tus visitas obligatorias. Además de estos dos litorales, podrás dejarte caer por otros como la Cala La Almadrava, una pequeña zona costera ideal para pasar un día relajado y sin mucho ajetreo, o la Cala Ti Ximo, que aunque parece inaccesible merece la pena visitar ya que es uno de los rincones más bellos de Benidorm.
Además de conocer las increíbles playas de esta ciudad valenciana, podrás visitar y recorrer otros de sus lugares más impresionantes a través de diferentes actividades y excursiones. Buen ejemplo de ello es la variedad de rutas por los entornos naturales de la ciudad como las que se llevan a cabo a pie por sus acantilados, como el Faro de Albir o Punta Cavall, donde podrás admirar increíbles paisajes o ir en bici por sus caminos y carreteras. Como era de esperar, también podrás realizar multitud de actividades acuáticas como el buceo o snorkel en lugares como la Losa, Punta Garbí o Mal Pas. También podrás navegar en pequeñas embarcaciones por la costa o pasar una jornada divertida pilotando una moto de agua, con la que descubrirás grutas y lugares insólitos.
Por supuesto, en Benidorm no podrás faltar a la cita con el espectacular ambiente festivo que se respira por sus calles. Encontrarás multitud de locales, para todas las edades, en los que poner fin a una jornada increíble y pasártelo en grande con los tuyos. Para terminar tus viajes a Benidorm, nada mejor que desplazarte al precioso mirador del Castillo, también conocido como el Balcón del Mediterráneo, desde el cual podrás vislumbrar unas de las mejores vistas de todo Benidorm.
Después de todo esto, está más que claro que tus próximas vacaciones serán por el territorio benidormense, donde podrás disfrutar de unos días de descanso y a su vez, gozar de la gran oferta turística de la que presume tener este municipio valenciano. No dejes pasar esta gran oportunidad y descubre una ciudad increíble con multitud de sorpresas que descubrir.