La capital europea no te defraudará
Si tienes ganas de pasar unas jornadas vacacionales con toda la familia o solo acompañado por tu pareja, Bélgica se posiciona como el país perfecto para viajar. Allí, tendrás un sinfín de actividades que realizar, desde rutas por los parajes más bellos del territorio, hasta infinidad de museos y edificios que visitar. También podrás rememorar toda la historia que ha vivido el país y conocer a sus fantásticas gentes. Si tienes oportunidad no puedes dejar de ir a probar el famoso chocolate belga o disfrutar de los platos típicos de los que presume la región. Así que ya no te queda nada más que reservar tus viajes a Bélgica y explorar este maravilloso país de la mano de Nautalia Viajes.
Bélgica, conocida como la capital de europa, es uno de los países más recomendados por los turistas para ir a visitar. Su gran patrimonio histórico, su impresionante ambiente cultural y su infinidad de parajes naturales son algunas de las características que definen a este país. Tendrás la ocasión de pasar unos días de descanso en los que no te aburrirás en ningún momento. Sin lugar a dudas este destino te encantará y te dejará sin respiración desde el momento que bajes del avión. Visita cada una de sus conocidas ciudades y regiones y maravillate con cada uno de sus rincones. Así que no olvides reservar ya tus viajes a Bélgica y pasar unas jornadas vacacionales de ensueño.
Lo que más te impresionará de tus viajes a Bélgica serán su variedad de ciudades que podrás visitar. Alguna de las más recomendadas son por ejemplo, la conocida Brujas, donde tendrás la ocasión de pasar un fantástico día navegando por sus fabulosos canales y sus calles repletas de historia. Cerca de esta ciudad se encuentra Lovaina, una localidad espectacular que dispone de una gran colección de edificios que para los amantes de la arquitectura será todo un lujo visitar. O Durbuy, una increíble región rodeada de naturaleza que aunque sea la más pequeña del país es una de las más hermosas.
Para terminar hemos dejado el plato fuerte, la capital del país, Bruselas. Aquí, además de pasear tranquilamente por su mágicas calles, disfrutarás de la ocasión de hacer una gran variedad de rutas culturales. Por ejemplo si eres un fan incondicional del chocolate no puedes perder la oportunidad de hacer la ruta del chocolate y probar alguno de los mejores cacaos creados por los mejores maestros chocolateros. Después de endulzarte puedes refrescarte llevando a cabo la ruta de la cerveza parando por la Brasserie Cantillon, la única cervecera familiar que sigue funcionando en la capital y donde probarás la mejor cerveza del país. Ya con las pilas recargadas puedes ir a conocer alguno de los numerosos monumento o museos que hay repartidos por la zona como el Museo Magritte de Bruselas o el famoso Atomium una gran estructura que se ha consagrado como el símbolo de la capital.
Tampoco puedes perder la ocasión de ir a conocer alguno de los misteriosos edificios repartidos por el territorio como el Castillo de Miranda, en Namur, un castillo que parece sacado de una película de terror, pero que seguro que te encantará. También debes ir a visitar la impresionante Abadía de Villers, en Valonia, es un antiguo monasterio con más de 900 años de historia que está ubicado en uno de los entornos más bellos del país.
Así que nada más que decir que reserves ya tus viajes a Bélgica para que disfrutes de este espectacular destino lleno de sorpresas. Visita cada una de sus ciudades y déjate llevar por su cultura e historia. No te arrepentirás de haber escogido este destino para tus próximas vacaciones. Vente con Nautalia Viajes y además de conocer este fabuloso país, ahorra gracias a nuestros descuentos y ofertas.