Un destino maravilloso y desconocido
¿Cuántos lugares de vacaciones te han defraudado aunque te hayan hablado de él muy bien? En Nautalia Viajes, estamos cansados de que miles de sueños estivales se rompan por destinos que no cumplen sus expectativas. Por este motivo, desde nuestra página web te recomendamos uno de los parajes más fabulosos de todo el continente asiático. Los viajes a Bangladesh son una inversión segura, puesto que la increíble naturaleza que contiene y las legendarias tradiciones que sus gentes muestran, te conceden unas jornadas de descanso que no vas a poder olvidar. A todo el abanico de opciones turísticas que te otorga esta zona, hay que sumarle los auténticos chollos que te acercamos. Las ofertas en viajes que observas en esta página están hechos para ti y te van a conceder la vivencia más satisfactoria que jamás hayas sentido. ¿Qué más necesitas para vislumbrar este paraíso?
Los viajes a Bangladesh te traen una increíble zona en la que no tendrás tiempo para aburrirte. Para empezar, contemplamos uno de los sitios en los que una cultura extraordinaria, unas bellas costas y unas rutas fluviales están más que unidas. En cuanto a las zonas del litoral, hay que resaltar la magnífica ciudad de Cox's Bazar. La playa que alberga este fantástico territorio es de sobra conocida, ya que nos estamos refiriendo a la más larga del mundo. Unos 120 kilómetros de orillas cuidadas con aguas claras y sosegadas componen una de las costas más conocidas del país. Sin duda, se trata de un lugar donde miles de parejas al año pasan la luna de miel. Paseos románticos, veladas íntimas y alojamientos exquisitos son los componentes que llenan de amor los rincones de esta encantadora localidad.
Tampoco merece desperdicio Kuakata, una ciudad que también destaca por alojar a cientos de enamorados. Los amaneceres y atardeceres que este área aporta a los viajeros son el principal motivo que impulsa a visitar este fantástico edén. Las aguas apacibles y el entorno de tranquilidad que envuelve a este lugar conquista a cualquiera. ¡Comprueba la belleza marina que tanto deseas en tus días estivales! Pero este territorio mágico no solo concentra hermosura en sus orillas. Los parajes naturales interiores que se localizan en Kuakata son un claro ejemplo de la hermosura que vas a poder vislumbrar en este país. Fatra Char es uno de los pulmones verdes más importantes del territorio bangladesí. Múltiples especies de fauna y flora protagonizarán los momentos inolvidables que pasarás en este entorno natural único.
Además de la naturaleza, la cultura cuenta con un importante peso turístico. Prueba de ello son las dos áreas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las ruinas de la vihara budista de Paharpur es una de ellas. Este enigmático territorio cuenta con una importancia artística y religiosa excepcional, que pocas construcciones pueden igualar. Nos referimos a una de las cunas del budismo más importantes del mundo. Otro conjunto histórico que también sustenta el título nombrado anteriormente es la ciudad-mezquita de Bagerhat. Las minuciosas construcciones que posee esta zona dan lugar a mezquitas y monumentos islámicos que sorprenden a todos sus visitantes. Ya en el apartado de la naturaleza, los Sundarbans, con una enorme extensión de bosques y de especies, también es considerada un patrimonio esencial del país. ¿No es impresionante la grandeza que concentra este territorio?
Además de todo lo dicho, miles de rutas por ríos y por deltas te van a dar la posibilidad de sacar el espíritu aventurero que llevas dentro. Elige para tus vacaciones el mejor país para satisfacer tus necesidades turísticas y siente que has sabido escoger tu destino estival. ¿Quieres poner fin a una mala racha? ¡Los viajes a Bangladesh son la opción ideal para ello!