Un territorio recóndito y singular
Para vivir una verdadera experiencia vacacional sin ninguna duda debes visitar al menos una vez este país, por eso hoy te ofrecemos los mejores precios en viajes a Australia para que pongas rumbo a esta región cuanto antes. Multitud de parajes naturales asombrosos, numerosas especies de animales y plantas y un sinfín de actividades te están esperando en el país más conocido del continente oceánico. Una verdadera maravilla de nuestra geografía planetaria está a tu alcance a tan solo un click. ¿De verdad vas a perder la gran oportunidad de conocer este estupendo país?
Australia es el país más grande de Oceanía y se ubica entre el Océano Índico, por el oeste, y el Océano Pacífico, por el este y justo debajo de las islas indonesias. La gran particularidad de este país es la gran diversidad de ecosistemas que existen en su territorio y que varían desde los paisajes más áridos del desierto, hasta las zonas más boscosas y llenas de vida. Todos estos contrastes se multiplicarán en cuanto des una vuelta por sus ciudades, ya que te resultarán de lo más modernas y adaptadas a un territorio salvaje. ¿Te ha entrado el gusanillo de venir a conocer este país? Pues no dudes más y escoge las ofertas que más se adapten a ti en viajes a Australia y vive momentos irrepetibles con los tuyos o en pareja.
Entre la multitud de actividades que podrás hacer en el territorio australiano, una de las mejores para conocer todas sus vistas es recorrer parte de sus más emblemáticos entornos naturales. Para empezar, puedes desplazarte a Cañón Kimberley, una preciosa obra de la naturaleza de la que brotan magníficas cascadas. Si eres más aventurero puedes ir a visitar la famosa Isla de Tasmania, que se sitúa al sureste del país, donde podrás ver a los singulares Diablos de Tasmania, además de disfrutar de un entorno natural sin precedentes. Algo más arriesgado y no apto para cardíacos es ir a bucear entre tiburones ballenas, que aunque inofensivos pueden resultar bastante imponentes. Con todos estos lugares que ver, aun no habrás visto ni la mitad del territorio australiano, koalas, canguros y un sin número de fauna y flora te esperan es este maravilloso país.
Después de una ruta natural y diversas excursiones, podrás ir a conocer alguna de las ciudades más interesantes de Australia. Sin duda la más conocida es su capital, Sidney. En esta localidad podrás hacer un recorrido por la historia del país y aprender más acerca de la civilización aborigen que habitó esta tierra en otras épocas. Otra ciudad de interés es Melbourne, cuyo mayor atractivo es el Palacio Real de Exposiciones y la ruta por la Golden Mile Heritage Trail, a través de la cual conocerás la fiebre del oro que sufrió la ciudad. También puedes acercarte a conocer la localidad de Brisbane, una de las mejores para visitar monumentos históricos. Estas tres pueden ser las principales ciudades del país, aunque también te recomendamos que visites las localidades de Perth o Canberra, en las cuales descubrirás más sobre los secretos de los viajes a Australia.
Pero además de conocer sitios y ver paisajes espectaculares, también podrás tener tiempo para el descanso en alguna de las fantásticas playas del país. Byron Bay o la Playa de Bondi pueden ser dos de las costas más especiales donde tomar el sol y bañarse. Además, también tendrás la oportunidad de realizar alguna práctica deportiva en el agua como surf, kitesurf o kayak. Está claro que Australia es el mejor país para viajar.
Por lo que si te apetece disfrutar de todos lo momentos que podrás vivir en este estupendo país, ha llegado el momento de que escojas tus viajes a Australia como plan para tus próximas vacaciones. No te puedes perder esta gran oferta para poner en marcha unos días increíbles rodeado de los tuyos o en pareja. ¡No te arrepentirás de este viaje!