El país de Los Pirineos
Si tienes ganas de pasar unas vacaciones diferentes. Conocer lugares distintos de los que habitualmente visitas. Y además hacerlo al mejor precio. Entonces, tus viajes a Andorra. son el destino perfecto para tus próximas jornadas estivales. Este país te lo garantiza absolutamente todo. Desde paisajes increíbles y zonas de descanso y relax, hasta multitud de actividades con las que entretenerte y divertirte en un entorno mágico. Sin lugar a dudas el territorio perfecto donde pasar unos días relajados y disfrutar de la compañía de los tuyos. ¡No pienses más y ven a conocer este magnífico país!
Andorra es un pequeño país europeo situado en la parte este de los Montes Pirineos y colindante con Francia por el norte y España por el sur. Esta localización geográfica tan especial ha convertido a este país en un enclave turístico exclusivo donde pasar las vacaciones rodeado de un ambiente natural inimaginable.. Las zonas montañosas y el clima invernal, debido a la altitud del país, han hecho que el territorio andorrano sea, sobretodo en la época de invierno, un destino muy recurrido debido a las buenas características de la zona para la práctica del esquí. Aunque si viajas en cualquier otra época del año, la verdad es que disfrutarás igualmente de unas vacaciones inolvidables. La naturaleza en todo su esplendor, numerosos restos históricos y una gran riqueza cultural, son algunas de las características que tus viajes a Andorra. te están reservando.
Si decides viajar a este destino, la verdad es que cosas que hacer no te van a faltar. Una gran manera de empezar tus viajes a Andorra es sin duda dar un primer paseo por la capital del país, Andorra la Vella.. Esta pequeña ciudad seguro que te encantará. Sus calles llenas de tiendas son perfectas para comprar algún recuerdo típico de la localidad para los tuyos. Además, también podrás explorar la multitud de edificios históricos como la Iglesia de San Esteve, construida en el siglo XII y de estilo románico, o acercarte a conocer el antiguo puente medieval de Pont des Escaldes-Engordany. También podrás visitar museos. como el famoso Museo del Tabaco, donde te explicarán todo el proceso natural de elaboración de este producto, o el Centro de Arte de Escaldes-Engordany en el cual se recogen una amplia colección de obras y fotografías de diferentes autores. En resumen, una buena manera de empezar tus vacaciones y adentrarte en la región andorrana.
Continuando tus viajes por Andorra al ser un país pequeño podrás recorrerlo casi en su totalidad. Tendrás la ocasión de hacer alguna ruta por alguno de los municipios del territorio y explorar todo el patrimonio histórico que alberga este país. Localidades como Santa Coloma o El Pas de la Casa. son algunas de las más famosas y donde descubrirás lugares totalmente espectaculares. Otra forma de conocer el país es divirtiéndote. Por ello, lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo alguna de las prácticas deportivas. que están a tu alcance. Por su puesto el esquí es el deporte más recurrido, pero también podrás realizar caminatas por el hielo, recorrer senderos en moto de nieve o probar el alocado karting sobre hielo. Es decir, no te quedará tiempo para el aburrimiento. Después de una frenética jornada repleta de actividades te mereces un buen descanso, por ello, qué mejor que acercarse a alguno de los numerosos balnearios. que hay por la zona y desconectar de todo el estrés acumulado.
La verdad es que si decides realizar tus viajes a Andorra. descubrirás un país que no te defraudará en ninguno de los sentidos. Podrás divertirte, conocer parajes increíbles y además relajarte en un ambiente único, todo ello al mejor precio gracias a Nautalia Viajes. Así que no tienes que tener ninguna duda más de donde pasar tus próximas jornadas vacacionales, ya que este país se te presenta como el mejor destino a visitar. Aprovecha nuestras impresionantes ofertas y descuentos y viaja con nosotros a este fabuloso territorio.