Bella y hermosa como ninguna
El sureste de Europa transmite unas vibraciones especiales en este encantador país. Albania es uno de los destinos que más satisface a los turistas. Mucha gente, cuando viene a vislumbrar una zona como esta, no espera parajes espectaculares. No obstante, todas estas personas quedan sorprendidas ante la hermosura innegable que contemplan. Además, visitar este increíble lugar te va a salir al mejor precio gracias a los viajes baratos a Albania. Nautalia Viajes tiene una serie de descuentos exclusivos para ti, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?
Tirana, como capital del país, es una excelente elección para visualizar estampas y rincones repletos de belleza. Las construcciones que te encontrarás en este mágico territorio se caracterizan por la diversidad de estilos arquitectónicos. Edificaciones como la pirámide de Tirana o el teatro Nacional de la Ópera representan los estilos más actuales. Por otro lado, observarás monumentos más emblemáticos que simbolizan la cultura y las costumbres de esta población como la catedral de la Resurrección de Cristo y la mezquita Et´hem Bey. Por otro lado, el museo Nacional de Historia de Albania te acercará la historia albanesa para que sepas identificarte con un área tan maravillosa como esta. Los viajes a Albania te acercan a una capital que te deslumbrará y que te dejará con la boca abierta. ¿Cuándo te viene bien visitar este país?
Si lo que deseas son playas impresionantes que tengan un radiante sol vigilando tu baño más satisfactorio, entonces este es tu destino ideal. Más de 140 kilómetros de costas envidiadas por todo el continente se localizan en el territorio albanés. Las calas vírgenes y las zonas de baño de arena dorada son las cualidades más comunes del litoral al que nos referimos. Uno de los puntos de encuentro más habituales para disfrutar de las playas más fabulosas es la ciudad de Sarandë. En esta localidad, solo hay hueco para gozar de baños repletos de sosiego y de bienestar. Las aguas cristalinas, la fina arena y el entorno estival perfecto son los principales culpables de que los chapuzones aquí sean inmejorables. Una de las áreas más ideales para aprovechar el mágico litoral albanés es la playa de Ksamil, un lugar paradisíaco que no tiene desperdicio.
Los ambientes naturales de este país no terminan en las hermosas zonas costeras que contiene. Un ejemplo claro de ello es el Blue Eye (Syri Kalter) un mágico manantial de agua que hipnotiza a todo aquel que contrata los viajes a Albania. Un enorme abanico de especies vegetales y animales te acogen en uno de los lugares más impresionantes de contemplar. Respirar aire puro, mientras contemplas cómo este ojo gigante conforma instantáneas espectaculares. A pesar de que el agua está helada, tienes la obligación de pegarte uno de los chapuzones más inolvidables en él. También podrás bucear y contemplar este gran fenómeno natural por su interior. ¡No dudes en visitar esta magnífica zona que te conquistará desde el primer momento!
Aparte de estas ciudades que te hemos señalado, el país tiene como punto fuerte el relax y la paz que se respira en él. No es un territorio masificado de gente, por lo que, en él, no hay sitio para los agobios. Ahorra viviendo una experiencia como esta, mientras interiorizas el ambiente más apacible. La atmósfera más sosegada y lo bien que te tratarán los hoteles en tus viajes a Albania serán las dos claves turísticas que te enamorarán de este extraordinario país. Una naturaleza indescriptible, los monumentos más espectaculares y los entornos vacacionales perfectos te están esperando en este país. Recuerda que las ofertas más llamativas y los mejores chollos los vas a encontrar en nuestra web. ¡Reserva tus vacaciones a este espectacular rincón de Europa!