Iberostar Hotels & Resorts en El Caribe

Iberostar Hotels & Resorts en El Caribe

Es muy fácil evocar el Caribe sólo con escuchar hablar de sus playas. Riviera Maya, Playa Bávaro y Cancún guardan los mejores paisajes de arena y agua salada del mundo y sólo imaginarlo constituye una dura prueba a tantos kilómetros de distancia. Por eso, queremos que dejes de soñar y abras los ojos ante la amplia oferta de hoteles en cada uno de estos tres destinos sin prescindir de nada en hoteles de cinco estrellas, al nivel de sus playas y paisajes naturales que conformarán el mejor de los paisajes que imaginaste. Ocio, gastronomía o puestas de sol fantásticas con ritmos caribeños de fondo que completan de manera excepcional estos enclaves modelados por el océano atlántico.

Varadero

Riviera Maya

9 días /7 noches
TODO INCLUIDO


Iberostar Tainos 4*

  • desde 782 €

La Habana

Playa Bávaro

9 días / 7 noches
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO


Habana Riviera 4*

  • desde 949 €

Información

Unas vacaciones en el Mar Caribe son motivo de felicidad irremediable. Horizontes donde se entrelazan los tonos azules del cielo y el mar son el marco perfecto para dejarnos acariciar por el sol, practicar un ocio diferente y degustar una gastronomía salpicada de los sabores más exóticos. Cientos de razones que diferencian este destino y sus hoteles de cualquier otro. Y es que sabemos lo importante que es alojarse en un hotel con todas las comodidades, y por ello, desde Nautalia Viajes te animamos a conocer todas las ventajas que un cinco estrellas puede ofrecerte.

En Playa Bávaro cuatro hoteles se predisponen hacer de tus vacaciones a la orilla de las mejores playas del mundo, el mejor recuerdo. Iberostar Punta Cana, Bávaro, Grand Hotel Bávaro y Grand Hotel Paraíso (estos últimos sólo para disfrute de los adultos) nos brindan la oportunidad de relajarnos con el reflejo hipnótico del cielo en las aguas de sus playas y dejarnos abanicar por la brisa que hace de Playa Bávaro una combinación perfecta de tranquilidad y ocio, del que disfrutar en los complejos del hotel o en primera línea de playa en sus chiringuitos.

Riviera Maya es otro de nuestros destinos conservados en ese álbum de lugares que jamás olvidaremos. Y es que además de sus estupendas playas, como todas y cada una de las que encontramos en el Caribe, nos aguardan viajes entre sus historias heredadas de la antigua cultura maya y que podemos descubrir en sus múltiples obras arquitectónicas como el Chichén Itza, la pirámide de Nohoch-Mul o la ciudad de Tulum, única ciudad maya rodeada de murallas y construida frente al mar. Aquí, en éste escenario idílico se encuentran los hoteles Iberostar Paraíso del Mar, Quetzal, Paraíso Lindo y Paraíso Maya. Tanto paraíso, desde luego, no es casual.

Compartir Cancún con las mejores comodidades posibles es otra de las premisas en el hotel Iberostar Cancún. Ideal para unas vacaciones en familia y para amantes del golf, ya que es el único resort de la zona con un campo de golf profesional, superando las expectativas de todos los viajeros que buscan unas auténticas vacaciones en el Caribe y con las vistas únicas que nos ofrecen los balcones en primera línea de playa.