¿Qué tienes que saber antes de viajar a Costa De La Luz Cádiz?
-
1. Clima
El clima de la costa de la Luz Cádiz es ideal para disfrutar de unas vacaciones cualquier temporada del año. Los meses de verano llegan a superar los 32 ºC en algunos municipios, mientras que el resto del año son mucho más suaves y no tan extremas. Los inviernos no bajan de una temperatura media de 15 ºC. Además, las lluvias no son muy abundantes, un aliciente más que interesante a tener en cuenta para escaparte cualquier día del año.
-
2. Horario Comercial
El horario de los comercios de la costa de la Luz de Cádiz suele ser bastante amplio, especialmente, los meses de verano con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00h, mientras que los sábados cierran a la hora de comer. El resto del año el horario de apertura y cierre suele verse acotado.
-
3. Curiosidades de la costa de la Luz Cádiz
Una de las cosas que más llame tu atención sea el encanto que desprenden sus pueblos blancos y pintorescos, donde absolutamente todos guardan un aroma especial y resultan ideales para desconectar y disfrutar de su ambiente.En la costa de la Luz de Cádiz se esconden grandes tesoros naturales como el Parque Natural de Doñana o el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, donde podrás avistar todo tipo de ecosistemas. Aunque si buscas descubrir algo relacionado con la historia, te animamos a explorar todos los vestigios de la era romana que hay esparcidos por varios puntos del litoral.
-
4. Qué llevar en la maleta
Teniendo en cuenta que disfrutarás de uno de sus principales atractivos turísticos, el mar, no puede faltar en tu equipaje la ropa de baño y el correspondiente protector solar. Si te animas a adentrarte en lo más profundo de la naturaleza te recomendamos llevar ropa cómoda y sobre todo, un calzado apto para ello. Por último, si te animas a practicar la gran variedad de deportes acuáticos que se ofrecen en sus playas también es recomendable que lleves ropa de baño deportiva.
-
5. Seguro de viaje
Aunque no lo creas siempre es altamente aconsejable que contrates un seguro de viaje que cubra todo tipo de imprevistos que puedan suceder incluso antes del viaje.