Un parque de cine
Por mucho que se lo cuentes a todo el mundo, nunca será igual que cuando lo viviste. Esa sensación de que el corazón se te va a salir por la boca en plena caída libre, la curiosidad al ver el mundo boca abajo aunque solo sea durante un par de segundos, la adrenalina recorriendo tu cuerpo... No, no vas a encontrar las palabras para explicar exactamente cómo te sentiste, pero aún así sentirás que al recordarlo, un hormigueo te va moviendo por dentro.
Si visitar cualquier parque de atracciones ya es una experiencia increíble, darse una vueltecita por el Parque Warner es pasar un día de cine. Aquí todo está pensado para que vivas la magia del cine en cada una de las experiencias. Entrando directamente en el Hollywood Boulevard ya nos damos cuenta de que nada de ese parque está puesto por casualidad. ¿Sientes los focos que se iluminan a tu paso? Normal, tú eres la estrella de este espectáculo.
¿Y qué pasa si yo no soy de montañas rusas y grandes emociones? No pasa absolutamente nada. Dentro te esperan 33 atracciones diferentes, más de una decena de espectáculo de todo tipo, 24 restaurantes, cafeterías o quioscos y todo un mundo para disfrutar. En el Parque Warner encontrarás diversión para cualquier tipo de persona. Sí, lo primero que se ve son las grandes atracciones de emociones fuertes, pero hay otras experiencias más calmadas para quien vive la vida a otro ritmo y muchísimas atracciones para que los más pequeños (y no tan pequeños) puedan disfrutar. Vamos, que aquí quien no se llena de vida es porque no quiere.
Podrás recorrer sus cinco áreas tematizadas y sentirte como un personaje saltando de un canal de televisión a otro. Desde la entrada de cine de Hollywood Boulevard, puedes pasar a Cartoon Village y descubrir cómo es la vida de un dibujo animado. Sí, aquí los más pequeños se lo pasarán en grande, pero seamos sinceros, todos llevamos un niño dentro que también necesita salir de vez en cuando.
También puedes unirte al enfrentamiento entre indios y vaqueros en el área Old West Territory. Aquí el árido paisaje del desierto, con sus elementos de madera, hace necesario subirse a sus atracciones de agua para mantenerse fresquito. Nadie dijo que la vida en el salvaje oeste fuese a ser fácil.
Pero si queremos emociones fuertes, nos espera el área de DC Super Heroes World, el lugar donde nos encontraremos con la Liga de la Justicia y sus increíbles aventuras. Batman, Superman, Wonderwoman, el Joker... Todos nos esperan en sus increíbles montañas rusas y demás atracciones para saber dónde está nuestro límite.
Por último, en el área de Movie World Studios podrás descubrir lo que hay detrás de las cámaras de cine. Un espacio donde podrás pasear por los estudios de cine y descubrir cómo es la factoría Warner. Venga, si te has quedado con ganas de emociones también tendrás alguna atracción, pero sin duda, aquí lo que más llama la atención son los espectáculos y los personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Linterna Verde paseándose por sus calles.
Vamos, que si de verdad lo que quieres es llenarte hasta arriba de cosas que contar, darte una vueltecita por el Parque Warner y disfrutar como nadie es lo que más te recomendamos. Al fin y al cabo, las vueltas dan mucho vida, incluso cuando has vuelto.