Si estas vacaciones estás buscando tranquilidad y descanso, este año Nautalia Viajes te propone viajar a al territorio senegalés al mejor precio garantizado. Si quieres disfrutar de todo tipo de comodidades a la hora de viajar y de un destino turístico realmente único echa un vistazo a las ofertas de paquetes vacacionales a Saly que hay en nuestra web y reserva tu plaza cuanto antes al mejor precio. ¿A qué esperas para venir a conocerlo?
Calendario de Ofertas
Disfruta de nuestra seleccion de paquetes vacacionales y conoce los mejores rincones de Saly.
Saly, un destino de lo más apacible
Saly es una pequeña localidad situada al suroeste del país africano. Se trata de una ciudad costera emplazada en la región de La Petite Côte. En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más aclamados por los turistas y no es para menos, ya que ofrece todos los alicientes necesarios para que disfrutes de unas vacaciones relax. Si este año te has propuesto unas vacaciones donde reine el descanso, entonces no encontrarás mejor opción que nuestros paquetes vacacionales a Saly, donde podrás disfrutar de la maravillosa costa de esta localidad al mejor precio, gracias a los descuentos y a las ofertas que encontrarás en nuestra página web.
Playas inmensas, hoteles con todo tipo de lujos, una animada vida nocturna y actividades acuáticas con las que lograrás pasarlo en grande. Esto es solo una muestra de lo que te espera si reservas tu paquete vacacional a Saly, con el que conseguirás descubrir la esencia del territorio senegalés. Además, dado su cercanía a la capital, Dakar, podrás disfrutar de unas días vacacionales de lo más completos visitando los principales destinos turísticos de Senegal. ¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que no! Ya que este año podrás hacerlo a los precios más asequibles de todo el mercado, con nuestros increíbles descuentos y ofertas.
Situada a unos 80 kilómetros del sur de Dakar, Saly es uno de los mayores reclamos turísticos del país, ¿por qué? Por sus hoteles lujos de lujo y por la afamada zona balnearia de Saly, en los que los amantes del sol y la playa podrán encontrar todos los alicientes para disfrutar de una merecida jornada de descanso. Playas de arena dorada, aguas en calma y pequeños rincones verdes de origen exótico son solo una pequeña muestra de lo que encontraréis en este sorprendente terreno senegalés. Para los que buscáis un poco de diversión no podéis dejar pasar la ocasión de disfrutar de diversas actividades acuáticas o terrestres con las que conseguiréis pasarlo en grande.
Si quieres sacarle el máximo provecho a tus paquetes vacacionales a Saly, también podréis destapar la esencia de Senegal visitando el centro de la ciudad de Saly, donde reside la población indígena y donde podréis conocer la versión africana más tradicional. Si te gustaría descubrir los aires exóticos que habitan en la sorprendente ciudad de Saly, te animamos a explorar algunas de las reservas naturales más representativas como son la Reserva de Banguia, un entorno en el que podrás apreciar la mayor fauna de Senegal o la Laguna de Somone, un escenario que conseguirá conquistarte por su particular apacibilidad. Otra visita imperdible es al pueblo de Joal-Fadiouth, un lugar que te sorprenderá porque se encuentra envuelto de conchas marinas, sin duda, un paisaje que te deleitará con un un contraste de lo más auténtico. Además, cerca de la localidad de Saly se emplaza la pequeña localidad de Mbour, donde también disfrutaréis de playas y de una atractiva oferta gastronómica y así, explorar más rincones de Senegal.
Si tienes ganas de disfrutar de unas vacaciones diferentes y en un destino completamente único, no dudes en escoger alguno de los paquetes vacacionales a Saly que ofertamos justo aquí para disfrutar de todos los encantos que se esconde el país africano de Senegal. Playas con una belleza exuberante, rincones paradisíacos y mucho más es lo que te espera en tus próximas vacaciones. Si reservas ahora, tendrás acceso a multitud de descuentos y promociones que te harán disfrutar de un destino con una personalidad auténtica.