Nuestros hoteles en Gandía son el comienzo de una gran aventura. El punto de partida y el lugar donde nacen los mejores planes. Cerca de él, en sus playas, tienen lugar las historias más relajantes, divertidas y especiales de las costas españolas. Y es que durante el día el Mediterráneo reluce bajo el sol y su arena conforma una de las alfombras más recorridas del levante español. Al caer la noche Gandía nos ofrece también algunos de los mejores lugares donde disfrutar hasta el amanecer en un tranquilo lugar sintiendo la brisa del mar bajo el cielo estrellado o en cualquiera de sus discotecas donde sentir el auténtico ritmo de la fiesta.
Vacaciones en estado puro
Situada al sureste de Valencia, el corazón de esta ciudad late a un ritmo frenético. Y es que la llegada del buen tiempo es la mejor excusa para desconectar de la rutina en sus playas. Echándote al agua para practicar cualquiera de las actividades que te proponen los clubs náuticos de la zona o improvisando un partido de voleibol en cualquiera de sus playas, alojarse en Gandía alberga todo tipo de planes para cualquier visitante, especialmente en la época de verano.
No es llamativo que esta localidad valenciana se convierta año tras año en el destino preferido por miles de personas. Sus bellos rincones, la genial conservación de sus playas, sus planes de ocio y su dinamismo nos invitan a volver anualmente a este oasis de buen tiempo. Su núcleo urbano, uno de los más modernos de la Comunidad Valenciana, y concebido especialmente para la recepción de turistas nos regala bonitos rincones como el Palacio Ducal; el ayuntamiento, de estilo neoclásico; o la Colegiata de Gandía y sus pintorescas vidrieras. Un conjunto que dota a esta animada ciudad de bellos rincones por los que pasear. Su puerto es otra de las rutas ineludibles cuando la noche cae y la marcha del sol anuncia el ilusorio cese de vida en las playas.
Entre tanto ritmo nos va a hacer falta recargar las pilas, así que también hay tiempo para saborear los mejores platos y disfrutar de uno de los máximos atractivos a nivel gastronómico nacional: la paella. En el lugar donde nace la fideuá, podrás probar los mejores arroces acompañados de los más frescos productos de mar. En una terraza frente al Mediterráneo el horizonte y la comida se ven y saben muchísimo mejor.
Para disfrutar tu estancia es importante elegir la oferta en Gandía que mejor se adapte a ti. Cerca de la playa, con unas u otras comodidades o con un presupuesto limitado, desde Nautalia Viajes queremos ayudarte y animarte a que este verano no te quedes sin descubrir uno de los destinos predilectos del país para los amantes del sol, la playa y el buen ambiente. Elige uno de los hoteles en Gandía, y ven a la ciudad para descubrir cómo descansar mientras disfrutas.