¿Por qué debes visitar Vila-Seca? En primer lugar, porque se trata de un municipio que contiene una de las zonas costeras más potentes de la Costa Dorada: la playa de La Pineda. Pero también es una ciudad que se encuentra cerca de otros lugares importantes de esta zona peninsular como Reus, Tarragona o Salou. La proximidad al parque de atracciones PortAventura es otro motivo por el que tienes que reservar ya tu alojamiento. Además, para poner la guinda a este apetitoso pastel, los hoteles en Vila-Seca tienen las mejores ofertas del panorama costero solo para ti. ¿Vas a desaprovechar tu oportunidad de visitar una ciudad tan bella?
Con alegría y diversión en todos los rincones
Contempla una de las zonas más céntricas a las mejores playas de la Costa Dorada. Los hoteles en Vila-Seca tienen el potencial de situarse cerca de una de las mejores playas tarraconenses: La Pineda. Es el territorio que más turistas atrae de este municipio, y es que las extraordinarias playas que rodean esta costa, llaman la atención de hasta quién se hace el férreo ante ellas. Maravillosas estampas familiares tienen lugar en esta zona, algo que es habitual en todos los lugares del litoral. No obstante, la condición inmejorable de la mayor parte de las zonas de baño, convierte a este área en un exclusivo destino turístico. Banderas Azules ondean por la acción de la suave brisa marina que acompaña a este paraje estival único. Por lo tanto, el turismo familiar se hace hueco en un territorio que tiene el sello de garantía de Destino de Turismo Familiar. Oleaje calmado, arena fina y un sol reluciente te harán disfrutar de los días estivales con una tranquilidad y con una calma que bien te has merecido en tus intensas jornadas laborales. Hay gran cantidad de chiringuitos, restaurantes y locales que te permitirán comer algo después de un buen chapuzón.
Sin embargo, no debes pensar que esta playa es lo único que recoge este municipio. Los hoteles en Vila-Seca están situados muy cerca de PortAventura, uno de los parques temáticos más importantes y con más nombre de España. Nunca habías estado tan cerca de una playa de altísima calidad y, al mismo tiempo, de la mejor zona de diversión para toda la familia de España. Este parque de atracciones acoge a más de tres millones de personas al año, convirtiéndolo en el más visitado del territorio español y en el sexto de Europa. Este dato no es de extrañar, teniendo en cuenta que, en su interior, este lugar cuenta con varios apartados para satisfacer cualquier tipo de antojo en cuanto a ocio se refiere. Encontramos: PortAventura Park, con atracciones que te puedes encontrar en cualquier parque temático; PortAventura Caribe Aquatic Park, donde será imprescindible que te lleves un bañador y muchas ganas de mojarte; y un campo de golf denominado Mediterránea Beach&Golf. Estas opciones dan la oportunidad de disfrutar de este lugar tanto en invierno como en verano, convirtiéndolo en una zona de entretenimiento referente a nivel mundial.
Dentro de esta ciudad se respira tranquilidad y calma, algo muy valioso que no puedes encontrar en ciudades más concurridas y grandes. ¿Qué persona no busca esto en sus jornadas estivales? Por eso esta población es perfecta para que descanses como debes. Y dentro de esta apacible ciudad te interesa conocer determinados edificios y construcciones históricos que te harán comprender el sentir y el significado de sus tradiciones. La iglesia parroquial de San Esteban posee grandes dosis de historia con un campanario del siglo XVII y un impresionante rosetón. Vila-Seca, territorio amurallado antiguamente, aún conserva parte de estas barreras con alguna de sus puertas y la torre de San Antonio, construcción para la vigilancia del poblado. A pesar de todas estas zonas donde se respira cultura y belleza, hay que decir que el rincón más hermoso de este pueblo lo encontramos contemplando el Castillo del Conde Sicart. Una construcción imponente, de la cual no existe descripción que pueda transmitir la grandeza que sientes al percibirla.
Los hoteles en Vila-Seca también te acercan a zonas gastronómicas que pretenden transportarte a una nube de sabores y de olores exclusivos.La diversidad de continentes se concentra en los variados locales que hay para poner fin al hambre estival. Platos de otros países como italianos o hindús, o comidas con alimentos de la tierra componen unos manjares deliciosos que no te dejarán insatisfecho.
Vila-Seca te está esperando ¿Para cuándo reservamos tu alojamiento?