Los hoteles en Comarruga te dan la mayor variedad de opciones turísticas que podrás encontrar en la provincia de Tarragona. Desde alojamientos de todas las cantidades posibles de estrellas, hasta con spa, pasando por los que permiten alojar animales y los que son ideales para los niños ofreciendo múltiples actividades para ellos. Una zona costera exquisita y un pueblo amable y humilde te esperan en uno de los territorios más agradables de la Costa Dorada.
Huye al paraíso del entretenimiento
La variedad de playas para poder experimentar tus baños vacacionales es un requisito que imponen numerosos turistas. No es lo mismo pasar los días estivales, bajando siempre al mismo lugar costero (como ocurre en muchos lugares), que tener la opción de acudir a múltiples zonas de baño. Pues esto último es posible en esta ciudad, ¡incluso caminando! Los hoteles en Comarruga te facilitan el acceso a tres costas de grandísima calidad que se encuentran, prácticamente, continuas. Las playas de Comarruga, El Francàs y Sant Salvador son las tres zonas en las que podrás disfrutar de un chapuzón agradable en unas aguas limpias que te trae el mar Mediterráneo. En la primera de ellas se puede localizar La Masia Blanca, una reserva marina que concentra animales acuáticos y plantas protegidos, ya que conforman más de la mitad de las especies que alberga la costa catalana. Más de dos kilómetros te marcan el camino a una localización marítima única. El Francàs es una zona costera con una pendiente suave, unas aguas transparentes y una fina arena que te hará sentirte caminando en una nube. La playa de Sant Salvador sujeta en su superficie una ermita que tiene un fuerte significado en esta zona peninsular. Esta zona resalta, aparte de por esta hermosa costa, por la cultura que contiene, ya que se encuentran edificios referentes como el Auditorio y el Museo Vil·la Casals. En general, estas áreas costeras contienen unas aguas a una temperatura idónea para el baño y para combatir las temperaturas calurosas del verano. Todos estos territorios están bajo la mirada de una señal de calidad que ondea en la estampa dorada que forma la arena: la Bandera Azul. Cuando visites esta población te darás cuenta de que te hospedas cerca de una de las mejores zonas costeras de Cataluña.
Aparte de bañarte, en estas playas puedes ejecutar actividades de todo tipo para asegurar unas vacaciones inolvidables. El yodo de las aguas de este lugar acoge deportes náuticos como la vela. Pero también se pueden practicar otras actividades fuera del mar. Un ejemplo claro es jugar con los más pequeños con las cometas, acción muy extendida en este lugar donde disfrutar de este paraje y la diversión no cuesta nada. ¡Trae a tus hijos, verás cómo disfrutarán volando sus juguetes!
La calma de este lugar encaja perfectamente con tus necesidades de pasar unos días de descanso y de paz. No hay grandes aglomeraciones ni en las playas, ni en los hoteles en Comarruga, ni en los restaurantes, posibilitándote un respiro de las duras jornadas de la tan odiada rutina. Por la noche, pasear apaciblemente cerca del mar mientras los pequeños pueden disfrutar en parques con distintos columpios es posible en esta zona. Tómate un helado, una copa o cualquier cosa que se te antoje en un ambiente cargado de positividad y bienestar que te hará cargar las pilas. Además, si quieres aportar a tus jornadas estivales un toque cultural, puedes visitar la ciudad de Vendrell, donde distintos edificios y museos, como la Casa-Museo Ángel Guimerà un rincón histórico muy popular que recuerda al dramaturgo, darán esa dosis de arte a tus relajadas vacaciones.
La comida mediterránea, además de los platos típicos catalanes, es básica en los platos de esta parte de la Costa Dorada. El xató, hecho con escarola y sala arromescada, entre los ingredientes principales, es un manjar que debes probar cuando vengas aquí. La coca enramada y la rostada son elementos típicos que llenan los platos. Como postres degusta los bufats y los orelletes. El licor de aguardiente después de las comidas como digestivo también es algo típico en este paraje. No olvides probar vinos y licores cosechados y elaborados en este territorio.
Grandes playas, una zona tranquila y unas vacaciones agradables. ¡Todo ello te lo damos en Nautalia Viajes con los hoteles en Comarruga!