Siente el lujo de situarte en tus vacaciones cerca de dos mares totalmente distintos que te traen una diversidad de opciones de entretenimiento únicas. Los hoteles en San Pedro del Pinatar te aproximan a un área llena de calma y descanso, elementos necesarios para que las vacaciones cumplan su objetivo. Con una costa variada y extraordinaria, esta localidad te ofrece costas mediterráneas abarrotadas de paz que te enamorarán de forma absoluta. Date baños curativos con el famoso lodo del lugar, visita el espacio protegido de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar o contempla una humilde zona pesquera que contiene una belleza interior única. ¡Unos días espectaculares te esperan en este municipio murciano!
Una gran naturaleza en un paraíso pequeño
Eres un afortunado. No todo el mundo encuentra en la web un destino con dos entornos marinos únicos y repleto de ofertas para ahorrar en las vacaciones. Los alojamientos en esta zona te otorgan múltiples posibilidades turísticas que no debes dejar pasar: disfruta de los mejores spa, siente la costa más cerca que nunca gracias a los hospedajes a pie de costa; refréscate a cualquier hora del día en las vistosas piscinas; o aprovecha unos días estivales con tu mascota. Todas estas posibilidades te traen los hoteles en San Pedro del Pinatar, lo que demuestra que la opción más acertada estas vacaciones es reservar habitación en alguno de ellos. Este lugar no te dejará de sorprender tanto por su belleza natural como por su encanto cultural. Festejos y unas tradiciones increíbles ponen la guinda a tus jornadas de descanso en un territorio que únicamente desprende paz y armonía. ¿No quieres conocer un paraje mágico que conquista a todo aquel que se adentra en él?
La experiencia estival te ha dado la habilidad de elegir bien tu destino de vacaciones, por ello, este año seleccionarás alguno de los hoteles en San Pedro del Pinatar, puesto que la calidad del servicio y el entorno que envuelve a este área son extraordinarios. Una prueba de lo bien que se encuentran rodeados los alojamientos en este pueblo murciano son Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, declaradas espacio protegido, ya que es un verdadero nido de vida, donde múltiples especies de fauna y flora habitan sin preocupaciones. Se trata de un paraíso repleto de rincones naturales en los que podrás respirar aire puro y sentir que te encuentras muy lejos del agobiante entorno urbano. Si eres un defensor del medio ambiente, este es tu lugar, puesto que estamos hablando de una Zona de Especial Protección para las Aves. La naturaleza de este rincón provocará en ti una sensación de satisfacción plena y hará que te enamores locamente del lugar.
Hay que recordar, que este rincón peninsular da la opción de visitar dos mares: el mar Menor y el mar Mediterráneo. En este segundo, las praderas de Posidonia oceánica encabezan la riqueza vegetal que se puede detectar en las aguas. Con esta diversidad de espacios marinos, las costas que se concentran en él son exquisitas y te dejarán con ganas de más. Ocho son los kilómetros de litoral que este espacio posee y varias son las zonas de baño destacadas. La playa de Las Salinas y la playa de la Barraca quemada destacan en el Mediterráneo, las cuales, concentran una amplia gama de instantáneas paisajística de enorme preciosidad. ¡Siente la tranquilidad más absoluta y descansa como te mereces en este área marina! La playa de La Mota en el Mar Menor es otra de las zonas costeras más destacadas de este paraje. Muy próximas a este lugar de baño se perciben las famosas Charcas de Lo Pagan, un pequeño territorio, perteneciente a una pedanía de esta ciudad, conocido por los baños de lodo terapéuticos que despiertan el interés turístico. Diversos estudios han demostrado que los efectos del barro en el la piel tienen propiedades curativas, sobre todo, para personas que padecen enfermedades cutáneas. ¿Quieres probar este lodo milagroso?
Los hoteles en San Pedro del Pinatar también te acercan a edificaciones destacadas de este municipio. Los Molinos de Quintín y Calcetera son un ejemplo claro de la riqueza cultural que esta zona concentra. Construidos en el siglo XX, ahora guardan una apariencia como la del primer dia. El Palacio del Barón de Benifayó es un homenaje al arte tanto por fuera, con la majestuosa arquitectura que concentra, como por dentro, donde se convierte en el Museo Arqueológico de la ciudad. Por otro lado, festejos en distintas épocas de año, la mayoría de ellos de carácter religioso, inundan el municipio de alegría y sentimiento. Sin duda, espectáculos que no te puedes perder y que te harán identificarte con esta tierra. ¡Anímate y ven a disfrutar de la calma en hoteles en San Pedro del Pinatar!