Siéntete en una nube que transmite cultura y naturaleza en todos los rincones, mientras saboreas una gastronomía rica que te dejará el estómago en un paraíso de placer. Los hoteles en Cartagena no pueden estar mejor ubicados, ofreciéndote zonas costeras e interiores con una mágica esencia que te concederá las vacaciones que tanto soñabas. Un territorio repleto de historia, playas exquisitas, productos magníficos y rutas culturales llenan tus días estivales de un entretenimiento particular que te conquistará desde el primer momento. Los alojamientos saben que deseas unas jornadas de descanso únicas, por ello te dan la posibilidad de reservar habitaciones con los mejores descuentos. ¡Cartagena quiere que vengas a visitarla!
Cultura y buenas costas a raudales
Desde Nautalia Viajes, suponemos que buscas un destino que te ofrezca una serie de servicios y de actividades que te posibiliten tener una estancia cómoda. Por este motivo, te recomendamos que visites este municipio murciano que tantas alegrías da a todos los turistas que acuden a él. Los hoteles en Cartagena te conceden la opción de vislumbrar esta zona a unos precios de risa. Alojamientos de todo tipo: con spa, a pie de playa, con piscina o permitiendo el acceso a animales, entre otros; te ofertan un abanico de posibilidades turísticas que te seducirán irremediablemente. Y es que, una tierra como esta hay que verla, puesto que la grandeza histórica que se concentra en ella no es comparable a la de ningún otro lugar. Acércate a una de las capitales turísticas de la Región de Murcia, ¡el arrepentimiento no existirá en tu vocabulario!
Para empezar a hablar de este municipio, hay que resaltar la cultura que se respira en él. No te imaginas la grandeza artística que se localiza, factor que provocará que te deslumbres al ver tantos rincones históricos. Cabe resaltar el Teatro Romano de Cartagena, uno de los más grandes yacimientos arqueológicos peninsulares. La Puerta del Arsenal, la única que se conserva de las murallas de la ciudad de Cartagena, te alumbrará con su elegancia y vistosidad. Además, múltiples son las salas de arte que nos permiten comprender, un poquito más, los parajes que este municipio facilita. El Museo Arqueológico Municipal, un verdadero nido de descubrimientos históricos de la zona, o el Museo Nacional de Arqueología Subaquática, con todo un arsenal de elementos marinos, son algunos ejemplos del arte que podrás adquirir en tus días estivales. Hay mucho que ver, y es posible que te inquiete no llegar a observar los monumentos y lugares más destacados. No te preocupes, puesto que numerosas son las rutas culturales que te harán mucho más fácil la contemplación de esta hermosa área, sin que te quede por percibir ningún sitio.
Las maravillosas playas que contemplarás tendrán el privilegio de encandilarte todavía más. Hoteles en Cartagena te aproximan a un litoral que contiene una calidad extraordinaria de costas, donde todo el mundo puede gozar de unos servicios e infraestructuras exquisitos. Esto no nos lo estamos inventando, puesto que nos referimos al municipio que más banderas de Q de Calidad Turística posee. Doce playas con esta distinción permiten decir bien alto que nos encontramos ante la zona que mayor calidad en sus aguas recoge. Sumado a esto, más de seis Banderas Azules ondean garantizándote un baño soberbio, unas aguas limpias y unos servicios supremos. Con todos estos ingredientes, no hace falta señalar que nos encontramos ante un municipio que acoge, gustosamente, a todas aquellas familias que deseen visitarlo. Los niños jugando en la arena y los padres disfrutando del magnífico sector hostelero son panorámicas que podrás experimentar por ti mismo. Los más pequeños querrán repetir los días estivales para volver a gozar de momentos inolvidables que te brindan sitios como la zona de entretenimiento y aventura Tentegorra. ¡Todo el mundo se divertirá en Cartagena!
Los hoteles en Cartagena también te acercan a un área rica en festejos con alto prestigio a nivel regional, nacional e internacional. La Semana Santa tiene una importancia tremenda en esta zona. Diez son los días de homenaje y celebración que, en esta tierra, se le da a la muerte y resurrección de Jesucristo, entre otras cosas, por el fuerte carácter religioso que se concentra en los habitantes aguileños. También destaca la fiesta Carthagineses y Romanos, que recrea la Segunda Guerra Púnica que comenzó el año 223 a.C. Hablamos de una de las tradiciones que más implica a los ciudadanos y que más gusta a los turistas. La prueba de la grandeza de esta celebración la encontramos en que es considerada una Fiesta de Interés Turístico Nacional. ¿Quieres que tu periodo de descanso sea exclusivo e irrepetible? ¡Pues ven a visitar este territorio murciano!