No hacen falta muchas palabras para presentar una ciudad tan reconocida en cualquier lugar del mundo como Marbella. Capital de la fiesta y el lujo, mil y un planes de ocio y relax se citan a orillas del Mediterráneo dejándonos seducir por la belleza de un entorno privilegiado. Su esencia cosmopolita, nos brinda la oportunidad de conocer un rincón especial de la geografía española donde todos son bienvenidos. Su perfecto clima y sus inmejorables ofertas de ocio nos regalan las mejores tardes de golf, los más refrescantes baños con la mejor compañía o los planes de turismo activo más especiales en su cercano Parque Natural Sierra de las Nieves. Por esa razón, los hoteles en Marbella son una ocasión única para viajar.
Una hermosura incalculable
La experiencia de alojarse en Marbella es tan solo el inicio de unas vacaciones sin igual. En un entorno pensado para disfrutar, esta ciudad costera es uno de los mejores representantes históricos del turismo en nuestro país. Envidiada e imitada, sus planes de ocio y su manera de entender las vacaciones contienen la mejor de las esencias mediterráneas. Y es que un hotel en Marbella es una oportunidad inmejorable para disfrutar de unos auténticos días de relax escapándote del mundo.
Si hablamos de ocio, Marbella no encuentra rival. Galardonada como Ciudad Europea del Deporte y sede de la Copa Davis los planes de turismo activo son inagotables. Partidos inacabables de pádel y tenis, rutas a caballo o cualquiera de las actividades acuáticas que te apetezca descubrir se hacen realidad en sus clubes náuticos. Sin olvidarnos de sus cuidados campos de golf, de los que no está de más presumir. Y es que no hay ningún otro lugar en la Europa continental con mayor concentración de ellos.
Sus playas son uno de los mejores reclamos. Galardonadas en numerosas ocasiones, nos ofrecen todas las comodidades en un entorno que aúna verde, dorado y azul celeste a partes iguales. 28 kilómetros de playas que esconden chiringuitos donde compartir risas y una buena paella, puertos de ensueño o clubes de playa de los más exclusivo y sibarita para vivir una experiencia cinco estrellas. Diez playas gozan del galardón Bandera Azul y nos regalan los mejores paseos al atardecer.
Admirando cada uno de los rincones que rodean nuestro hotel en Marbella, este municipio de la provincia de Málaga también conserva un Patrimonio Histórico formidable. Su casco histórico concentra siglos de historia entre su Ayuntamiento, su Ermita de Santiago o su Casa del Corregidor, objeto de miles de fotos.
Y es que Marbella nos ofrece mucho más que sol y playa en un destino para disfrutar sin prescindir de ninguna comodidad.