Los hoteles en Fuengirola te conceden la posibilidad de visitar una de las ciudades playeras más populares y de mejor calidad de la Costa del Sol. Las ofertas más destacadas y los precios más baratos se encuentran en este municipio malagueño, donde el buen tiempo, un gran patrimonio cultural, el arte y el bienestar se combinan para hacerte disfrutar de tus días estivales. Con tu familia, con tus amigos, con tu pareja o, en definitiva, con cualquier compañía, este es un lugar hecho para que puedas descansar de la rutina laboral. ¡No hagas esperar a Fuengirola y cuenta con Nautalia Viajes para tus vacaciones!
Fuengirola
Un amplio abanico de actividades y de posibilidades turísticas te da este municipio malagueño que alberga unas de las mejores costas de la Península Ibérica. El mar Mediterráneo puso todo su empeño para crear un lugar tan maravilloso como este, lleno de un sol radiante y de unas playas de escándalo, en cuyo interior guarda un patrimonio cultural, artístico y gastronómico envidiable. Todo el que visita este territorio, es consciente, desde el primer momento, de que se encuentra en un lugar único en la Costa del Sol, donde se respira un aire vacacional cien por cien. Nada más y nada menos que ocho kilómetros de costa con siete playas exclusivas te concede esta zona malagueña. ¡Todas ellas tienen el certificado de la Bandera Azul!, convirtiéndole en el único municipio español en contar con esta distinción en todas las playas que alberga. ¿Te das cuenta ya de por qué hablamos tan bien de este sitio? Con esta insignia ondeando en cada una de las playas, la calidad de las aguas, la gestión ambiental, la seguridad, los servicios y las instalaciones se elevan al mejor nivel posible.
Los hoteles en Fuengirola te acercan todo esto a tus vacaciones, siendo un lujo que está al alcance de tu mano, ya que facilitan las mejores ofertas para que tu bolsillo no sufra en exceso. Gran parte de las playas de esta famosa costa están formadas por turistas como tú que lo que buscan es disfrutar y descansar es sus días estivales. Algunas de las más conocidas son: La playa Carvajal y la playa Fuengirola. La primera se encuentra un poco más alejada del centro urbano pero cuenta con equipamientos para hacer actividades deportivas en la playa y, de esta manera, que todo turista pueda hacer ejercicio a pocos metros de la orilla. La segunda es una playa más céntrica, con una arena fina y una buena accesibilidad, convirtiéndose en una de las más famosas y transitadas de la Costa del Sol. Para pasar un día más tranquilo y sin tanta gente, es ideal la de El Castillo-Ejido, cuya paz y calma seduce a muchos. El Puerto Deportivo, cerca del paseo marítimo, otorga un sinfín de actividades marinas a desarrollar: desde deportes náuticos como el buceo, hasta realizar un avistamiento de delfines. ¡Contrata uno de los múltiples servicios que este puerto te ofrece!
Uno de los mejores territorios costeros de España como es este, también contiene un río que desemboca en el mar Mediterráneo. En él, también se pueden desarrollar múltiples actividades como tirolinas, rafting o paseos en barcas. Además, los hoteles en Fuengirola se localizan próximos a diversos centros comerciales, que te permitirán realizar las compras que desees, entre otras cosas. La tradición del golf malagueño se mantiene en esta localidad con los distintos campos de golf que se contemplan. Los niños de la casa podrán quedarse con la boca abierta visitando el zoológico Biopark Fuengirola, donde verán especies animales que no habían tenido la oportunidad de ver antes.
Los hoteles en Fuengirola te traen un municipio rico en patrimonios culturales. El Castillo Sohail es uno de los símbolos históricos de esta zona. Con una restauración perfecta, los fuengiroleños se reúnen en este edificio para celebrar festejos como la Fiesta de la Cerveza o el Festival Ciudad de Fuengirola. El Parque Yacimiento Romano es otro de los puntos fuertes de la cultura de esta ciudad. En este paraje se pueden contemplar algunas características arquitectónicas romanas que te harán sentir e imaginar la localidad hace unos siglos. Además de esto, el arte urbano tiene un fuerte significado cultural aquí. Múltiples rotondas, plazas y rincones están formadas por esculturas y obras artísticas que decoran las calles, dándoles una viveza y una belleza únicas.
La gastronomía fuengiroleña te dejará un paladar lleno de placer, que te terminará de conquistar. Los espetos de sardinas, junto con más pescados horneados o a la sal, conforman uno de los pilares alimenticios de esta zona. Además, el gazpachuelo, los pucheros y el arroz a banda, son platos muy frecuentes en esta localidad. La gran diversidad de restaurantes, bares y chiringuitos permite que haya un gran número de ofertas gastronómicas internacionales, nacionales y locales.
Ya sabes:¡reserva hoteles en Fuengirola y estarás a la moda!