Cuando los hoteles en Fuerteventura cuelgan el cartel de completo cada año, es porque miles de turistas deciden elegirla cada año como su destino favorito para pasar sus vacaciones. Es posible que sea por su envidiable clima con temperaturas suaves durante todo el año o porque sus numerosas playas y paisajes dejan sin aliento a todo aquel que puede admirarlo. ¡Qué no te lo cuenten y elije como próximo destino esta fantástica isla con nuestros hoteles en Fuerteventura!
Escápate a la isla del viento
La isla de Fuerteventura es una de las islas que componen el Archipiélago Canario. Es la isla que se sitúa más cerca del continente africano, a menos de 100 kilómetros de Marruecos. Por esta cercanía todavía se conservan algunas tradiciones del pueblo africano que antaño ocupó la isla, los bereberes. Como en el resto de las islas de Canarias, su huso horario es de una hora menos a la hora establecida en el resto de España.
Su buen clima durante todo el año es un aliciente para que la isla sea un enclave turístico importante. Si vas a pasar unos días en la isla, será muy fácil encontrar alojamiento en Fuerteventura. La isla cuenta con numerosos complejos hoteleros donde pasar unas buenas vacaciones con tus acompañantes.
Los hoteles en Fuerteventura cuentan con todos los servicios para que tu estancia en Canarias sea inigualable. Muchos de ellos cuentan con piscina, varios restaurantes y actividades de ocio para que los huéspedes tengan una buena estancia. Es posible encontrar hoteles en Fuerteventura todo incluido, este régimen le facilitará las vacaciones ya que en él están incluidas todas las comidas y bebidas que usted quiera sin ningún límite. Por otra parte, también existe una gran oferta de apartamentos en Fuerteventura para que sientas como en casa. ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?
Muchos de los hoteles en Fuerteventura se encuentran muy cerca del mar, una gran ventaja para quienes deciden realizar unas vacaciones basadas en el sol y la playa. En esta isla encontrará multitud de playas y calas en las que disfrutar de la costa canaria. En ellas es posible darse un baño relajadamente entre sus aguas cristalinas y disfrutar del sol radiante que te ofrece Canarias.
Una de las mejores playas de la isla es la de Cofete, es de las mayor extensión de la isla y al no tener buen acceso no se trata de una playa muy concurrida. Esta playa ofrece unas vistas preciosas de las montañas que la rodean. Otra muy conocida es la playa de la Costa Calma, cerca de ella se encuentran numerosos restaurantes, comercios y alojamientos, por lo que es una zona más transitada. Es una playa ideal para aquellos que quieren realizar deportes acuáticos como el windsurf ya que suele recibir fuertes vientos.
Y si lo que buscas es una playa más tranquila donde relajarse y darse un baño sin que nadie te moleste, tu playa es Barlovento. Cuenta con casi 6 kilómetros de largo y suele estar casi desértica, pero su hermosa arena dorada y sus aguas cristalinas hacen que este lugar sea especial. ¡Acércate hasta ella y cuéntalo de primera mano!
Un paisaje diferente es el que podrás ver en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un espacio protegido en el que puedes observar la belleza de las dunas de arena, acompañado de aguas azul turquesa. Un lugar magnifico en el que te invade la tranquilidad, perfecto para desconectar.
Un lugar que cada vez tiene más acogida para los turistas es la Casa-Museo de Unamuno, en ella el famoso escritor paso varios años durante su exilio, antiguamente era un hotel y hoy en día recoge el centro cultural en el que se exponen muchos de los enseres que Unamuno utilizó durante su estancia en la isla.
Este año déjate seducir por los encantos de la isla del viento y disfruta de unos días increíbles en Canarias. Reserva con Nautalia Viajes los mejores hoteles en Fuerteventura y aprovecha sus rincones al máximo. ¡No te la pierdas!
Por algo más de 150 kilómetros de litoral está con...
En esta isla no te faltará entretenimiento ni a ti...
Una buena forma de disfrutar de tus merecidas vaca...
Las vacaciones están para descansar y no hay mejor...
No hay mejor destino de vacaciones para practicar ...
No es de extrañar que una zona declarada Reserva d...