Lepe e Isla Cristina comparten una zona de la que no quieren desprenderse por la enorme hermosura y riqueza que alberga. Los hoteles en Islantilla conceden la oportunidad de pasar la mejor estancia posible con unos precios baratos. Las ofertas de Nautalia Viajes en este lugar son destacadas, por ello, si fuésemos tú, no desaprovecharíamos esta gran oportunidad de pasar las mejores vacaciones. Tu cartera no sufrirá y disfrutarás de las costas más deslumbrantes y de multitud de opciones turísticas. Una gastronomía apetitosa, unos senderos adaptados a todos y unos campos de golf extraordinarios son algunos elementos que conformarán unos días estivales apasionantes.
Vacaciones inolvidables en el paraíso
Nautalia Viajes te presenta una de las localizaciones estivales más importantes de la Costa de la Luz. Su oferta turística es tal, que esta población pertenece a dos municipios, Isla Cristina y Lepe, que no se quieren desprender de este fantástico territorio. Los hoteles en Islantilla son la opción más acertada si quieres pasar estas vacaciones en un lugar lleno de tranquilidad y disfrute a raudales. Tanto dentro como fuera de los alojamientos, contemplarás un sinfín de prestaciones y de rincones que no te dejarán insatisfecho. En el interior de los hospedajes, unas piscinas limpias y cuidadas, unos platos sabrosos, unas habitaciones encantadoras y un trato al cliente supremo te están esperando con los brazos abiertos. Fuera de ellos, las playas hermosas, los campos de golf de calidad, variados senderos y multitud de locales hosteleros harán de tus jornadas de descanso un auténtico paraíso estival. ¿De verdad te quieres perder todo esto?
Una extensión de arena dorada cubre la majestuosas orillas que conforman la playa de Islantilla. La calma se apodera de cada uno de los rincones que constituyen el territorio costero para que el relax que tanto necesitas sea absoluto. La naturaleza más esencial y el urbanismo se compenetran a la perfección en este área onubense para que no te falte de nada y puedas disfrutar de un ambiente medioambiental al mismo tiempo. La Q de Calidad Turística es la bandera que asegura una estancia y un chapuzón formidables. ¡Normal que todo el mundo quiera venir aquí a refrescarse! Esta playa es la preferida por todos los que aman tener unos buenos servicios e infraestructuras a su disposición. Pasarelas para adentrarte en la orilla, duchas para quitarte la arena y la sal, servicio de socorrismo por si sufres algún percance mientras estás en el agua, y chiringuitos para refrescarte la estancia, son algunos de los elementos que te conceden la opción de gozar tanto dentro como fuera del mar. Todo ello, bajo la atenta mirada de un océano Atlántico calmado y cristalino, donde gente de todas las edades puede disfrutar de un agradable chapuzón. ¡No lo pienses más y ven a este litoral!
Costas como estas hay que explotarlas al máximo, por ello, las escuelas de vela te permiten entretenerte en el mar, mientras surcas las olas y sientes sensaciones indescriptibles. Pero no solo podrás desarrollar esta práctica, puesto que estas empresas también imparten formación relacionada con el windsurf, el catamarán y el piragüismo, deportes acuáticos que podrán aprovechar todos tus familiares y amigos. Además, con los barcos a motor y el alquiler de embarcaciones vislumbrarás la superficie marina y contemplarás panorámicas hermosas del litoral onubense desde el mar. ¡Anímate a llevar a cabo alguna de estas actividades y no te arrepentirás!
Siguiendo con el turismo activo, los tres campos de golf que contiene esta población te darán la oportunidad de practicarlo en unas condiciones climatológicas idóneas y envidiables. El buen tiempo rodeará tus partidas, y tu diversión estará más que garantizada. Los hoteles en Islantilla también te traen dos rutas que podrás ejecutar con los tuyos sin ningún problema. Hablamos del Sendero Parque de Los Cabezos y el Sendero Avenida Río Frío, dos caminos que te pondrán en contacto con la naturaleza interior de la zona.
¿Y cómo no hablar de la gastronomía de un lugar tan exquisito como este? Los pescados, mariscos y moluscos son los protagonistas de las mesas en los restaurantes, bares, chiringuitos y hoteles en Islantilla disponibles. El atún, la gamba de Huelva, el rape, la langosta o las caballas son alguno de los productos de mayor calidad que el océano Atlántico otorga a la zona. Sin embargo, no se quedan atrás alimentos del interior, como el jamón ibérico o las frutas y verduras cultivadas en Lepe. ¿A que no te quieres perder todos estos sabores? ¡Pues reserva ya tu alojamiento en este paraíso vacacional!