Todo el que se anima a conocer esta zona de la Costa Tropical termina sus vacaciones con una amplia sonrisa y con la sensación de que debe visitar cada año este territorio mágico. Los hoteles en Motril permiten combinar cualquier tipo de turismo, teniendo como consecuencia la satisfacción plena de toda aquella persona que visite este lugar. Playas excelentes, actividades náuticas, variados senderos y una gastronomía espectacular son componentes que no pueden faltar en tus días estivales y que esta tierra granadina te acerca. ¿Consideras que llevas mucho sin acertar en tus jornadas de descanso? ¡Ven a Motril y pon fin a esa maldición!
Apasionados de las buenas vacaciones
A lo mejor llevas un rato rastreando en internet destinos para irte de vacaciones, contemplando un sinfín de territorios que no merecen la pena. ¡Para tu búsqueda! En Nautalia Viajes te traemos un lugar estival idóneo para entretener y divertir a cualquier persona con los precios más competitivos. Da igual si quieres ir acompañado de tus amigos o de tu familia, los hoteles en Motril son espacios de disfrute adaptados a todos los públicos que no dejan indiferente a nadie. ¡Anímate a reservar alguno de ellos y descubrirás por qué!
Cuando nos referimos a las costas de este mágico municipio, hay que destacar que constituyen paraísos marinos únicos que nos aportan tranquilidad y bienestar plenos. Un litoral de alta calidad debe tener símbolos que corroboren las cualidades del mismo. Es por ello, que determinadas zonas de baño de este territorio sustentan la Bandera Azul y la denominación de Q de Calidad Turística. Todas ellas reúnen las infraestructuras y las condiciones necesarias para que todo el mundo goce en las orillas del mar Mediterráneo con la máxima seguridad. La playa de Poniente, de Torrenueva y de Carchuna son tres ejemplos claros de costas calmadas, repletas de un ambiente apacible. El sol radiante más de 320 días al año, la arena fina y las aguas cristalinas son los componentes del litoral motrileño, un auténtico edén hecho para que todos los públicos disfruten. Por otro lado, hay gente que prefiere vivir unos días de playa sin ningún tipo de prenda encima. Para todos ellos, la playa de la Joya es ideal, puesto que es un espacio naturista exclusivo de la zona, donde la naturaleza montañosa y las aguas transparentes conformarán unas instantáneas formidables. Una zona costera de tanta calidad también debe permitir ejecutar deportes náuticos. Motril no va a ser menos y cuenta con orillas preparadas para el desarrollo de alguno de ellos, como la playa de Calahonda, donde podrás realizar submarinismo o alquilar embarcaciones, o la playa de Granada, en la que el kitesurf, windsurf y paddle surf aprovechan la suave, pero constante brisa del Mediterráneo. ¡Siente como nunca un ambiente marino único, gracias a los hoteles en Motril!
Esta zona concentra una auténtica variedad de espacios naturales que la convierten en un verdadero pulmón peninsular. Respirar aire puro y percibir una amplia diversidad de especies es algo muy habitual en este lugar granadino repleto de paraísos abarrotados de fauna y flora. La Charca de Suárez, la Vega del delta del Guadalfeo, el Parque Periurbano del Cerro del Toro, el Karst de Calahonda o la Sierra del Jaral son algunos de los entornos más destacados que cumplen estas características. En cuanto a los monumentos, los hoteles en Motril te acercan a una serie de edificaciones destacadas que no podrás perderte. Sin duda, el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, rodeado del Parque de los Pueblos de América, es el monumento que mayor grandeza transmite, provocando que la primera vez que lo visualices te quedes maravillado ante tanta majestuosidad. El Museo de Historia y la Mayor de la Encarnación son otros lugares destacados para percibir la tradición y la historia de este área.
Restaurantes, bares y hoteles en Motril te otorgan la posibilidad de probar las comidas que mejor sabor de boca te dejarán. Tenemos que remarcar, que este municipio destaca por el cultivo de caña de azúcar, producto al que se le brinda homenaje en varios puntos culturales como el Museo Preindustrial de Azúcar. Con estos antecedentes, no es de extrañar que los postres de esta zona sean irresistibles para los golosos y los no tanto. Pero si algo hay que remarcar de la comida de esta tierra son los frutos tropicales que tiñen de color y de sabor la mayor parte de los platos motrileños, como por ejemplo, la ensalada de aguacate o las milhojas de jurel y mango. Visita este municipio granadino que Nautalia Viajes te ha preparado con ofertas irrechazables. ¿Quieres tener las vacaciones soñadas? Lo tienes muy fácil: ¡reserva ya entre los hoteles en Motril!