La Costa Tropical te invita a conocer uno de los territorios más mágicos que vas a poder descubrir en tus días estivales. ¿Consideras que tus vacaciones ya no son lo que eran? ¿Deseas descubrir lugares que te dejen con la boca abierta después de varios intentos sin conseguirlo? Si te ocurre esto, tus alojamientos ideales para tus jornadas de descanso serán los hoteles en Almuñécar. Nautalia Viajes te acerca los hospedajes que ofrecen a los clientes los servicios más satisfactorios y las playas más maravillosas. ¿Quieres adentrarte en uno de los lugares más extraordinarios? ¡Ven a Almuñécar!
Reina de la Costa Tropical
Acertar tu destino de vacaciones no es tarea fácil, por ello, desde Nautalia Viajes intentamos ayudarte para que tus jornadas de tranquilidad sean las que esperas. Los hoteles en Almuñécar engloban una serie de servicios y prestaciones que pocas áreas peninsulares te pueden acercar en tu tiempo estival. Con piscina, que admiten mascotas, ideales para ir con niños, con tratamientos de spa, con todo incluido o con media pensión; cualquier tipo de alojamiento se localiza en este territorio de la Costa Tropical para que sientas una satisfacción constante cuando te encuentres dentro de ellos. ¿Vas a saber elegir esta vez tu destino?
Los hoteles en Almuñécar te acercan a una zona envidiada por la cantidad de opciones costeras que alberga. No todos los lugares que contienen un litoral cerca pueden presumir de ofrecer al turista una amplia gama de playas para que cualquier necesidad que les surja sea resuelta. Este municipio granadino tiene el privilegio de otorgarte una enorme cantidad de parajes marinos para que disfrutes de las mejores vacaciones. Playas con un amplio número de prestaciones, rodeadas de acantilados en lugares alejados del casco urbano, naturistas, con gravilla o conformadas de arena son varias de las opciones estivales que aporta este territorio repleto de belleza. No es de extrañar que haya tanta variedad, puesto que diecinueve son los kilómetros de litoral que rodean a este paraje andaluz. Para empezar, este territorio cuenta con zonas de baño de una excelente calidad, donde el chapuzón será el más seguro posible, gracias a los distintos socorristas que vigilan las orillas granadinas. Duchas, plataformas que te adentran al interior de la orilla e instalaciones de ocio como redes de voleibol, son algunos ejemplos que nos permiten decir que los servicios y las infraestructuras más envidiadas se encuentran en determinadas costas de este lugar que te enamorará desde el primer momento. La playa de San Cristóbal o Puerta del Mar son algunas de las más destacadas. Además, los mejores chiringuitos y paseos marítimos rodean el paisaje de estos grandes lugares de baño que te aportarán una estancia extraordinaria. Por otro lado, si prefieres pasar otros días en parajes más tranquilos y menos transitados, hay multitud de calas que te pondrán en contacto con la naturaleza más exclusiva. Una arena fina, unas aguas calmadas y un sol radiante son los ingredientes perfectos que estas orillas te otorgan en la mayoría de sus rincones.
Este también es un edén repleto de lugares culturales de gran interés nacional. La historia se respira en cada pasaje que visualices y los alojamientos en Almuñécar son los encargados de acercarte a ellos. Fenicios, romanos, árabes y cristianos eligieron este área granadina para establecer construcciones que, ahora, tienen un importante valor. Ejemplos claros de lo que estamos comentando son: la Factoría de Salazón de Pescado, el Acueducto y Termas romanas, el Castillo de San Miguel y la Iglesia Parroquial de la Encarnación. Todos ellos, demuestran la gran cantidad de yacimientos que esta tierra concentra, convirtiéndola en una de las zonas con mayor riqueza patrimonial peninsular.
Si pretendes comer bien en tus días de descanso, restaurantes, bares y los hoteles en Almuñécar te acercan una de las gastronomías más ricas. Productos del mar y de montaña constituyen los platos de este área mediterránea, que vienen acompañados de los más que populares frutos subtropicales. Aguacates, chirimoyos o mangos complementan alimentos para traerte las comidas más sabrosas, como el aguacate con gambas o la ensalada de langostinos con mango. Todo un abanico de sabores están esperándote en este territorio costero, además de las mejores ofertas que Nautalia Viajes te facilita. ¿Te animas a visitarlo?