Este verano te vas a enamorar de la Costa Brava en este municipio. Con todo lo que puedes desear para pasar unas vacaciones perfectas, tu estancia en los mejores hoteles en Lloret de Mar disponibles te da la oportunidad de descubrir un entorno que no esconde su belleza natural a orillas del mar y que se encuentra arropado por las montañas, provocando que se convierta en el destino preferido de miles de visitantes cada año. Sus costas sombreadas de verde y marrón y coloreadas de un profundo turquesa están reconocidas internacionalmente por su belleza natural. Pero no todo es playa, porque este municipio de Girona nos ofrece un sinfín de planes pensados para disfrutar de unas vacaciones envidiables.
Sol, playa y relax más juntos que nunca
Sus playas se erigen como principal reclamo. Inspirar profundamente mientras cierras los ojos bajo el sol y te dejas acariciar por sus rayos será tu única obligación sobre la arena de playas con encanto como las de Santa Cristina, Lloret o Fenals. Nueve kilómetros de costa distinguida con el certificado de Bandera Azul que guardan enclaves superlativos como el Castillo De’n Plaja o íntimos como los de la Playa de Canyelles, decorado por acantilados poblados de vegetación.
Desde nuestro hoteles en Lloret de Mar, podemos planificar con tranquilidad las actividades a realizar durante nuestra estancia. Miles de planes y opciones que nos ofrece su cruce de cultura y tradiciones. Avistar la construcción de Can Comadran, el ayuntamiento o el Museo del Mar deben ser siempre lo prioritario. Después, continuaríamos nuestra visita por sus alrededores, que albergan yacimientos y recintos ancestrales datados del siglo III a.C.
Sería imperdonable no mencionar la belleza que conservan los jardines de Santa Clotilde y su panorámica frente al mar; el Castillo de Sant Joan; o uno de sus más representativos símbolos, la Iglesia Parroquial de Sant Romà. Pero también hay tiempo para los planes de ocio más enérgicos. Practicando el auténtico turismo activo podemos sumergirnos para descubrir los fondos marinos en sus actividades de snorkelling y submarinismo o en Water-World, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. A lomos de un caballo, de una bicicleta o pasito a pasito recorrer el litoral de Lloret se convertirá en uno de los placeres ineludibles de estas vacaciones.
Pero los días no acaban cuando cae el sol. Dentro o fuera de tu hotel en Lloret de Mar siempre hay un plan de ocio nocturno. Un sinfín de experiencias comienzan con la salida de la luna. Los conciertos más espectaculares, las terrazas más chill o las discotecas con la música y los DJs más internacionales son sólo algunas de las razones que te invitan a descubrir también este destino por las noches. Quién sabe, igual también la suerte te acompaña en su Gran Casino. Y es que sin fortuna o sin ella, Lloret de Mar te ofrece experiencias y emociones que guardarás para siempre en tus recuerdos. Garantía de una de las zonas costeras más bellas del país.
Pasear por Lloret de Mar es pasear por unas calles...
Lloret es un destino maravilloso para visitarlo co...