Los hoteles en Peñíscola te regalan unas vacaciones abarrotadas de buenos momentos, donde la diversión y el gozo serán los elementos principales de las mismas. Viaja con tus amigos o con tu familia pero, sobre todo, visita esta zona magnífica que te trae un sinfín de opciones turísticas que no dejan insatisfecho a nadie. Los tuyos no tendrán ninguna gana de volver a casa, puesto que serán conscientes de que están viviendo las vacaciones más extraordinarias de sus vidas en los mejores hoteles en Peñíscola. Encima de todo esto, el precio de los alojamientos es el más asequible gracias a Nautalia Viajes. ¿Se puede pedir más en tus jornadas estivales?
Vacaciones familiares llenas de diversión
Esta ciudad es un pilar básico del turismo en la Costa de Azahar. ¿Quién no conoce a alguien que haya ido a esta zona? Si nos ocurre esto en nuestro día a día, será porque nos encontramos ante uno de los lugares que mejores servicios y actividades de ocio presta a sus turistas. Además, es frecuente que todo el que pruebe alguno de los hoteles en Peñíscola, repita año tras año su destino de vacaciones. Te puedes hacer una idea de por qué te recomendamos este maravilloso territorio, ¿verdad? Playas extraordinarias, un entretenimiento familiar garantizado, actividades de mar y de montaña y una heterogeneidad de monumentos única son la fórmula mágica que este área pone a disposición de los turistas. ¡Imposible resistirse a tanta grandeza!
Los hoteles en Peñíscola te garantizan unas vacaciones familiares cien por cien, puesto que diversas son las actividades que podrás hacer con los más pequeños de la casa. Las playas que alberga esta zona de la Costa de Azahar suponen una oportunidad inmejorable para que niños, padres y abuelos disfruten de unas calmadas vacaciones en unas aguas tranquilas limpias en cada rincón. Vas a encontrar una diversidad de opciones dependiendo de la zona costera en la que te sitúes, lo que está claro es que, independientemente de la zona de baño que visites, sentirás que has sabido invertir tus horas de forma excelente. Además, el parque acuático Acualandia convertirá el tiempo que estés en él, en unos momentos espectaculares llenos de alegría para los más pequeños. Cerca del Hotel Acualandia, se trata de un paraje conformado por tres piscinas que aportarán una diversión en mayúsculas a los niños y niñas de la casa. El Jardín del Papagayo es un zoológico de aves que sorprenderá a los más pequeños. Más de 50 especies distintas componen este paraje exclusivo lleno de una fauna particular.
Esta ciudad es un magnífico nido de construcciones de un importante valor. El Castillo de Papa Luna es una edificación nombrada monumento histórico-artístico que debes visitar para comprender la inmensa grandeza que ha concentrado esta zona a lo largo de su historia. Sus murallas, muy bien conservadas, nos aportan una visión de esa Peñíscola medieval donde la protección del territorio era de una urgente necesidad. Las tres entradas a esta construcción guardan una impresionante riqueza artística, por lo que, ¡cuando vayas a visitar este lugar contempla con detalle cada entrada! Da igual cuál sea la hora del día que elijas para vislumbrar esta zona patrimonial, tanto de día como de noche, la majestuosidad de esta construcción te enamorará desde el primer momento.
Si deseas sentir esta cultura con los pies en una fina arena, ven a la playa Sur, territorio que contiene unas aguas más calmadas, al encontrarse protegido por el puerto de la ciudad. Las vistas tanto por el día, como por la noche son increíbles y te dejarán boquiabierto. La playa Norte también es un lugar privilegiado donde contemplar con una perspectiva más alejada esta espectacular construcción. Desde las orillas de esta costa, la más transitada de la ciudad, podrás percibir el casco antiguo de la zona castellonense rodeado de una de las mejores zonas de baño del mar Mediterráneo. Una prueba de la calidad de esta zona costera son los títulos que ondean a lo largo de la playa: Bandera Azul, Q de Calidad, certificación de AENOR y la bandera Qualitur. Todas ellas han sido repartidas por distintas instituciones nacionales y europeas, por lo tanto, ¡la grandeza de este lugar es corroborada por organismos de toda Europa! Actividades infantiles, columpios, unas aguas transparentes y una limpieza costera son los deseos que este área te otorga para que tengas un turismo familiar en el que no falte de nada.
Además, si lo que deseas es probar parajes de una naturaleza suprema, los hoteles en Peñíscola también se localizan próximos a calas donde el urbanismo queda apartado, habiendo solo sitio para el sosiego y la paz interior. Albergando paisajes montañosos, combinándolos con la belleza del mar Mediterráneo, contemplamos el Parque Natural de la Sierra de Irta, un verdadero edén en el que multitud de especies habitan en un entorno lleno de esencia y vida.
¡Descubre los hoteles en Peñíscola que te esperan para que pases unos días estivales llenos de bienestar y satisfacción plena!
Viajar a Peñíscola supone viajar al pasado para co...
En estas vacaciones también habrá tiempo para el d...
Para que unas vacaciones sean perfectas es más que...
Si quieres que tus vacaciones por este territorio ...