Nautalia Viajes te ofrece un destino idóneo para que goces de unos días de sosiego y relax sin que tu bolsillo sufra. Los hoteles en Pineda de Mar contienen unas ofertas fantásticas que no te permitirán pensarte la visita a este paraje mágico de la Costa de Barcelona. Una cultura con una esencia especial, una naturaleza interior y marina, un turismo activo como ningún otro y unos festejos espectaculares conforman las opciones turísticas que esta ciudad catalana te trae. La hermosura y el encanto no pueden ser más absolutos que en esta zona mediterránea, que transmite en cada rincón un descanso pleno al turista.
Familiar y hermoso lugar de vacaciones
Unas playas de lujo, un parque natural lleno de vida, un patrimonio artístico e histórico extraordinario, unos deportes náuticos que te harán descargar la adrenalina que tanto has contenido y una gastronomía irresistible serán los motivos por los cuales, una vez estés en esta ciudad, no te quieras ir. Como se puede apreciar, a este territorio no le falta ninguna opción turística, lo que le convierte en una de las capitales estivales más importantes del Mediterráneo. Los hoteles en Pineda de Mar son conscientes de que se encuentran en un lugar privilegiado, por ello, no desaprovechan esta oportunidad y te ofertan las habitaciones a unos precios inimaginables. Descuentos que solo te vas a encontrar en Nautalia Viajes y que tendrán como consecuencia tu ahorro en un periodo estival mágico.
Este área barcelonés se posiciona como uno de los destinos turísticos idóneos para que las familias pasen sus jornadas de descanso. Prueba de ello, es el certificado de Destino de Turismo Familiar, denominación que solo poseen los mejores y más apacibles parajes catalanes. Algunas de las claves para haber obtenido este privilegio han sido las distintas playas que se concentran cerca de los hoteles en Pineda de Mar. Estas se caracterizan por albergar unas aguas tranquilas que permiten a todo aquel que las visita un descanso garantizado. Además, multitud de servicios permiten una estancia cómoda e inmejorable tanto a padres como a hijos, por lo que las horas en la costa se pasan volando. Por no hablar de los diferentes juegos que organiza el parque infantil Xic-Parc, con piscinas, castillos inflables y distintos juegos de agua. Pero este litoral no solo concentran unas aguas calmadas y unas instalaciones exquisitas en la orilla, sino que también otorga la posibilidad de ejecutar actividades náuticas, con las que los más pequeños de la casa disfutarán de lo lindo. Deportes como el kayak, el paddle surf o clases de zumba en el agua son pasatiempos ideales para que toda la familia disfrute de unos días estivales maravillosos. Otro factor importante para ser una ciudad que atrae a miles de familias es su proximidad a distintos parques acuáticos y zoológicos marinos de ciudades limítrofes, como Marineland en Palafolls o Active Natura en Santa Susanna. ¿Te imaginas la cantidad de momentos fantásticos que puedes pasar en esta capital turística?
La arena fina y el sol brillante conforman paisajes, junto con el mar Mediterráneo, increíbles de contemplar. Las costas más importantes que constituyen el litoral pinedenc son las playas de los Pescadors, de Poblenou, de la Riera y de los Pins. Todas ellas poseen unas cualidades turísticas concretas, lo que las convierte en unos territorios exclusivos. Aparte de todas las actividades acuáticas que hemos dicho antes, en estas zonas de baño, se pueden desarrollar deportes más particulares como el esquí náutico, el flyfish o el bananabus, sin duda prácticas que te harán pasar unos ratos llenos de diversión y de risas.
Los hoteles en Pineda de Mar sacan pecho del gran patrimonio cultural que les rodea. Una riqueza enorme de monumentos provoca que esta población sea sinónimo de grandeza artística. Pocas ciudades pueden presumir de tener en su territorio yacimientos romanos. Pues Pineda de Mar sí, ya que posee el Acueducto Romano, Bien de Interés Cultural Nacional, cuya construcción data de los siglos II y III. El castillo de Montpalau, la iglesia de Santa María, la torre de Sant Jaume y la masía can Canovés son otros ejemplos culturales que demuestran la grandeza patrimonial de esta zona fantástica.
Además de todo lo dicho, esta población está situada muy cerca del Parque Natural de Montnegre, un auténtico paraíso donde se localiza una diversidad única de fauna y flora. Esta ubicación convierte a este territorio en un auténtico centro de deportes de montaña como el senderismo o el nordic walking. ¿Necesitas más argumentos para alojarte en esta ciudad? Ya sabes: ¡hoteles en Pineda de Mar!