La comarca de Maresme presume de territorio y se enorgullece de contener una zona con tanto encanto como esta. Los hoteles en Malgrat de Mar quieren que seas un privilegiado, por lo que desean que visites un lugar tan maravilloso como este. Los alojamientos más baratos te los ofertamos en Nautalia Viajes, ya que nosotros pretendemos que ahorres en tus días estivales al mismo tiempo que disfrutas de uno de los mejores parajes turísticos de Cataluña. Playas en las que toda la familia podrá divertirse, además de una amplia oferta comercial, hostelera y de restauración son varias de las opciones estivales que Malgrat de Mar te trae. ¡No dudes en reservar tu alojamiento ya!
Playas inmejorables para ti
No hay nada como experimentar la sensación que se tiene cuando eliges bien tu lugar de vacaciones. Esto es lo que les sucede a todos aquellos que deciden pasar sus jornadas de descanso en esta ciudad barcelonesa. No es de extrañar que pase esto, puesto que las condiciones climatológicas, las excelentes playas y los diversos lugares de ocio son de una altísima calidad. Los hoteles en Malgrat de Mar son muy afortunados: no todos los alojamientos pueden sacar pecho de que se localizan en una zona turística referente al lado del mar Mediterráneo.
Uno de los componentes que hacen muy atractiva a esta zona de Barcelona es la variedad de playas que se concentra en ella. Bañarse en las mejores costas con unas garantías de baño plenas es posible gracias a este rincón estival. La playa del Astillero enamora a todo aquel que la pisa. Envuelta por un ambiente vacacional envidiable y por una arena fina, este área demuestra que es uno de los puntos fuertes de la ciudad. Todas tus necesidades serán satisfechas en este paraíso marino que sustenta la Bandera Azul, símbolo innegable que demuestra la calidad de las aguas. Contempla cómo se divierten los más pequeños en las distintas zonas infantiles que alberga, refréscate en alguno de los chiringuitos que se encuentran sobre la arena dorada, date un baño con la máxima seguridad y accede a la playa sin problemas con el acceso de minusválidos. Y no solo destaca todo lo que alberga en su interior, sino que el paseo marítimo limítrofe a la playa concentra multitud de locales hosteleros que te harán disfrutar de la gastronomía y de la tradición malgratensa. Restaurantes y bares están esperando tu visita para que tu paladar disfrute tanto como tú de unas vacaciones soñadas.
Otra de las zonas de baño destacadas es la playa Malgrat Centre, también liderada por la Bandera Azul y repleta de unas aguas de altísima calidad. Siguiendo con esta tradición de costas de calidad, la playa de la Conca es un lugar destacado para pasar unos días agradables con los amigos o con la familia. Sin duda, este territorio costero es ideal para realizar determinados deportes náuticos como el windsurf o la vela. Un paraje declarado espacio protegido como este se merece, al menos, una visita cuando te encuentres alojado en alguno de los hoteles en Malgrat del Mar. Otro espacio natural importante es el delta del río Tordera, que lleva a cabo un auténtico espectáculo natural que, lamentablemente, no siempre se puede observar, ya que el río hay épocas del año en las que se encuentra seco.
En cuanto a su patrimonio, un gran número de construcciones llenan los rincones de esta ciudad. La iglesia de San Nicolás, que data del siglo XVIII, es una edificación importante dentro de este bello territorio estival, donde el estilo neoclásico de la fachada nos aporta dosis de la historia de la zona. En este paraje, un importante peso cultural lo tuvo el modernismo, prueba de ello, son la Ca l'Arnau y la Torre de la Viuda de Can Sala, dos edificios repletos de esta corriente artística que sigue dejando asombrado a todo aquel que los observa.
Los ingredientes que te otorga este edén costero son inigualables y te darán la opción de pasar unas jornadas de descanso y de bienestar que no te puedes imaginar. Nautalia Viajes solo quiere que tus días estivales estén llenos de alegría y relax, dos elementos imprescindibles para poder olvidarte de la agobiante rutina. Elige hoteles en Malgrat de Mar y déjate llevar por una de las zonas de la Costa de Barcelona más hermosas que podrás conocer. ¡Te ponemos demasiado fácil tus vacaciones soñadas!