Bañada por el Mar Mediterráneo ésta localidad situada en el extremo occidental de la costa almeriense y acariciada infinitamente por el sol nos regala 18 kilómetros de playas relajantes e idóneas para alejarnos de la rutina estas vacaciones. Dejando de lado la vorágine de la urbe, Roquetas de Mar nos propone cientos de actividades para dejarse llevar. Sus planes de ocio dentro y fuera del hotel, amenizados con el trato simpático y amable de sus gentes nos descubren uno de esos destinos que se convierte por méritos propios en un punto de encuentro de muchas experiencias. Playa, buen tiempo y miles de buenos recuerdos están garantizados en esta ciudad almeriense. Elige entre los hoteles en Roquetas de Mar y disfruta de tus vacaciones.
Para pasar unas vacaciones extraordinarias
Roquetas de Mar esconde miles de planes. Este municipio, hogar junto a otras localidades de los pasados Juegos Mediterráneos, conserva preciosos fondos marinos donde practicar snorkel, surcar los mares en alguna de sus múltiples excursiones en barco o lucir nuestro mejor golpeo en sus campos de golf. Cerca o lejos de nuestros hoteles en Roquetas de Mar, sus planes de ocio están pensados para todos los gustos y planificar nuestros días será un requisito indispensable. De esta forma, descubrirás lugares como el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar, un entorno de dunas que nos muestra la entrada a un paraíso de diversidad donde podremos contemplar flamencos y garzas. Y es que este lugar esconde también muchos secretos y solo algunos de ellos se muestran al desnudo en todo su esplendor. Hablamos de sus playas vírgenes, que nos entrelazan con la más pura naturaleza de la zona. Y es que si nos referimos a las playas, esta ciudad puede demostrarte que sabe de qué habla. Su kilométrica orilla se antoja el lugar perfecto para un plan tranquilo donde tomar el sol o relajarnos flotando en cualquiera de sus playas galardonadas con el distintivo de Bandera Azul. Aguadulce, La Romanilla o Las Salinas son algunas de visita imprescindible, cada una caracterizada por un tipo de arena diferente y un entorno extraordinario.
Otro de los atractivos de los que podremos disfrutar en esta ciudad almeriense es la gastronomía. Ésta se encuentra fuertemente influenciada por el mar que baña su costa y es producto del legado de un pueblo pesquero mil y una veces retratado en su puerto. Salpicado de colores gracias a las típicas barcazas, hoy en día ésta actividad mantiene a casi un centenar de familias en la zona. La vinculación marítima de los habitantes de ésta ciudad con el mar es tangible incluso en cada uno de sus festejos. Agua y fuego que refulgen en cada una de las ventanas de los hoteles en cualquiera de sus múltiples celebraciones concentradas en los meses de verano. Todos los ingredientes necesarios para que disfrutes al máximo tu estancia estas vacaciones en los mejores hoteles de Roquetas de Mar. El Mediterráneo y el sol unidos para regalarte un destino donde caben todos tus planes.
Si por una cosa destaca Roquetas de Mar es por las...
Si eres de esas personas que disfruta dando un pas...
Uno de los grandes atractivos que hace especial es...
Son múltiples las opciones de ocio en Roquetas de ...