Disfruta de una zona única que la Costa de Almería te acerca para que pases las mejores vacaciones de tu vida. Los hoteles en Aguadulce están posicionados en un lugar lleno de encanto y de áreas costeras de calidad. Olvídate de la rutina, saca al veraneante que llevas dentro y disfruta de un territorio que nació para que pasaras los días estivales más fascinantes. No desaproveches la oportunidad de bañarte en las orillas mediterráneas, mientras el sol y la tranquilidad de las transparentes aguas se hacen dueños de tus días de descanso. ¡Contempla la hermosura que alberga este territorio de Roquetas de Mar y repite año tras año tu estancia en él!
Elige bien, elige Aguadulce
Las vacaciones están para descansar y para vivir momentos extraordinarios que marcarán tu vida para siempre. Por este motivo, desde Nautalia Viajes te recomendamos hoteles en Aguadulce, puesto que se localizan en un territorio lleno de un clima idóneo para que, en tus días estivales, no falten instantáneas de este tipo. Los precios más bajos los vas a encontrar en este lugar turístico extraordinario que te dejará con ganas de más. Para empezar, la playa de esta zona es envidiada por otras por la calidad de sus aguas y por las buenas infraestructuras que se contemplan en ella. Una costa de una inmensa supremacía y extensión (casi dos kilómetros de longitud) posee esta localidad de Roquetas de Mar, repleta de chiringuitos, duchas y plataformas que harán de tu estancia en ella un verdadero placer. No es para menos, puesto que el exquisito litoral aguadulceño cuenta con dos certificados que representan el fascinante cuidado de las aguas y de todo lo que hay alrededor de ellas. Estamos hablando de la Bandera Azul y la Q de Calidad, símbolos que elevan a lo más alto el baño que te vayas a dar en la playa de Aguadulce. La cercanía con el centro urbano y el extraordinario paseo marítimo que bordea esta zona, provocan que sea una playa muy transitada, factor que no pone en riesgo tu hueco en ella, al tratarse de una orilla bastante extensa. Deportes náuticos como el buceo o el snorkel, son idóneos para que puedas aprovechar la hermosura que el mar Mediterráneo te concede en esta zona almeriense.
Una zona turística por excelencia como esta tiene que ofrecer una gastronomía y una variedad de locales hosteleros a su altura. En los hoteles en Aguadulce, restaurantes, bares y chiringuitos, te darás cuenta de que tu paladar y tu estómago van a disfrutar tanto de las vacaciones como tú. Incontables son los establecimientos que te facilitan degustar productos frescos de este área pesquera, llena de un exquisito sabor inconfundible. Los pescados y los mariscos de mayor calidad tienen cabida aquí, en uno de los paraísos gastronómicos mediterráneos más importantes. Las langostas y las sopas de marisco lideran los platos populares. Sin embargo, también podrás degustar alimentos populares de otra clase, hechos con arroz, pasta o animales de corral como, los más que conocidos, gurullos almerienses. Imagínate en un ambiente estival sosegado cerca de una playa fabulosa, donde puedes disfrutar de una gastronomía exclusiva y donde tu única preocupación va a ser aprovechar al máximo el placer que este lugar te transmite. ¡Vive en un paraíso de sabor y de tranquilidad con los mejores precios a tu alcance! Por la noche, tu entretenimiento también estará garantizado, con los numerosos pubs y discotecas que te dan un abanico de posibilidades nocturnas extraordinario. Gracias a la buena localización de los hoteles en Aguadulce, podrás optar por una noche calmada, tomándote una copa mientras sientes el descanso que desprende este lugar, o tendrás la oportunidad de salir de fiesta por alguna de las discotecas con un ambiente de marcha increíble.
Culturalmente hablando, el yacimiento arqueológico de la Ribera de la Algaida es el principal atractivo turístico. En este lugar, observarás una de las riquezas patrimoniales más importantes de la humanidad, por lo que la grandeza de este territorio se incrementa con estos restos llenos de historia. Siente la multiplicidad cultural que esta zona ha albergado durante todos los siglos y entiende por qué tantos pueblos históricos han elegido la belleza de Aguadulce para instalarse.
No te conformes con leer que esta es una zona turística te enamorará. ¡Compruébalo por ti mismo reservando alguno de los hoteles en Aguadulce!